Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor cabbage » Sab Oct 31, 2015 3:54 am

Buenas noches Dra. Laura tengo unaduda mi periodo fue del 14 al18de octubre la situacion es que tuve relaciones con mi esposo el 22 de mes presente y para el 26 al 28 tuve un flujo cafe como si estuviera mestruando de nuevo pero aun sigo con pequeños colicos y me duele demasiado mi cintura como si me la abrieran me hize la prueba casera pero salio negativa cree q haya posibilidad de embarazo o sea alguna otra razon de esto q tengo
cabbage

Notapor kelly-kl » Sab Oct 31, 2015 5:10 am

Doctora disculpe la molestia..nse si podría hablar conmigo personalmente..el porque es que estoy muy desesperada y la verdad nse k hacer...
Gracias...
kelly-kl

Notapor casandra98 » Sab Oct 31, 2015 6:57 am

Buenas noches dra. Tengo una duda y tengo preocupación de lo que me paso. Ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, al terminar fui al baño y cuando me limpie había sangre, mi período término hace 5 días y la sangre no era de regla creó yo, ademas de que no salía lo de mi pareja y cuando salió sólo pintó cualquier cosita y ya después sólo era transparente
casandra98

Notapor sthepanie morales » Sab Oct 31, 2015 7:54 am

Hola dra..mire tengo un retraso de
8 dias mas o menos y en el les van dos veces q me salen unas cuantas gotas de sangre q no ea mestruacion y ahorita tengo muchos dolores en el vientre bajo que solo me dan el las noches cuando ya estoy acostada
Tengo ya una semana con ellos y no se me pasan y tambie. Aveses siento que me ando quemando por dentro como si trajera calentura x dentro y solo como hielo y agua ..mi ultima regla el mes pasado primero el 1 September y se me quito el 5 d septiembre.despues me bolbio a venir el 23 de sep y me duro 5 dias osea q me vino dos veces el mismo mes ..
sthepanie morales

Notapor Consta b'len » Sab Oct 31, 2015 8:00 am

Hola tengo ya casi 40 días de retraso soy súper regular no me cuidó hace 4 meses aprox usaba una al mes inyección..... Me ise dos test y me salieron negativos que será ? Soy sexualmente activa.
Me e sentido rara no se si estaré nerviosa o que.
Consta b'len

Notapor Consta b'len » Sab Oct 31, 2015 8:02 am

Hola tengo ya casi 40 días de retraso soy súper regular no me cuidó hace 4 meses aprox usaba una al mes inyección..... Me ise dos test y me salieron negativos que será ? Soy sexualmente activa.
Me e sentido rara no se si estaré nerviosa o que.
Consta b'len

Notapor Strawberrybloos » Sab Oct 31, 2015 9:12 am

Buenos dias doctora,ayer tuve relacciones con mi pareja y al terminar y retirar el pene salió una cantidad de líquido y estamos preocupados por que no sabemos si se salió del condón o salió de mi vagina,él tenía el condón bien puesto.Necesito saber si hay posibilidad de embarazo o de ets debido a este "líquido" que no sabemos quien lo produjo.Un saludo.
Strawberrybloos

Notapor anne varsha » Sab Oct 31, 2015 7:07 pm

Dra ayudeme mire el 1ro d octubre tuve mi regla y empece a tomar las pastillas anticonceptivas dos las olvide pero las tome a los siguientes dias la ultima se m perdio y no la tome me tenia q llegar la regla el 29 pero el 24 me bajo algo marron al siguiente dia flujo normal y al siguiente se pasmo ya no m vino nada al otro dia solo una mancha marron que puede ser???
anne varsha

Notapor pensamiento positivo » Dom Nov 01, 2015 2:08 am

Una pregunta el día 10 me bajo solo cuajulos y de ahí nada yebo 20dias de retrazo ace dos cemanas me ice una prueba y me salio negativo pero nunca llego mi periodo podre estar embarazada
pensamiento positivo

Notapor pensamiento positivo » Dom Nov 01, 2015 2:10 am

Una pregunta el día 10 me bajo solo cuajulos y de ahí nada yebo 20dias de retrazo ace dos cemanas me ice una prueba y me salio negativo pero nunca llego mi periodo podre estar embarazada
pensamiento positivo

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?