Chicas necesito que me den su opinión y consejos plisss!!

Chicas necesito que me den su opinión y consejos plisss!!

Notapor Cereza7117 » Sab Sep 16, 2017 6:35 pm

Bueno chicas les cuento, tengo un novio, que ya llevamos 8 meses de relación, pues les cuento, el tiene una amiga y se conocen por 7 años (llamémosla Lola) bueno mi novio no habla con Lola todos los días pero él una vez me dejó su Facebook abierto en mi teléfono, y pues nuestra confianza es muy inexplicable, es mucha confianza de los que nos tenemos, pero me llega un mensaje de Lola allí y yo lo leo y dice "Hola, cómo estás?, porque ya no tienes contacto conmigo?" Yo no pude evitar meterme leer la conversación la conversación era algo normal pero llegue en un punto que decía Lola que si tenía novia y mi dice que no, que mi alma cómo voy a engañarte, luego dice Lola "pila pues, ve que tú eres mi mejor amigo y de nadie más" luego dice mi novio "mira busca a una chica llamada Mar.... me la voy a coger" (esa chica le tenía inseguridad, le tenía celes de sed antes) dios cuando leí eso me derrumbe porque decía que esa conversación fue cuando ya el y yo ya teníamos 2 meses de novio, y pues de verdad me sentí muy mal, decepcionada, pero luego yo no le dije nada, me quede calla y espere por 3 días para asimilar todo, cuales serian las excusas que me podrían dar y la verdad creo que no tenía ni explicación, luego qué pasó esos tres días, lo llamé y le dije lo que pasaba, él se quedó callado, y no sé porque pero la verdad mi confianza se había disminuido, pero luego que me desahogue le dije que no entendía lo que pasaba y luego el me dijo, que de verdad no sabía porque lo dijo, lo dijo por decirlo y además de que me había negado cómo novia, dios ahí lloramos por llamada hablamos por horas y llegamos a un punto en que le grite y le dije que solo quería solucionar esto, y volver comenzar de nuevo que lo que haya pasado antes de hoy no me iba a importar solamente el prenderme y el futuro pero si yo descubría algo que haya pasado después de hoy, no se lo iba a perdonar, el me dice qué hay de nuestra confianza, porque yo leí las conversaciones y no debí pero el tampoco debió y simplemente dije esto sin pensarlo simplemente salió de mi boca, y dije que mi confianza hacia el sigue intacta había disminuido pero ahora más que nunca quiero que sigamos siendo como antes, nuestro noviazgos con muchos defectos pero eso lo hace perfecto para mi, y le perdone esa, el me dijo que era la mejor novia del mundo, siempre habla de nuestro futuro con nuestros hijos, y pues ya yo conozco a toda su familia, las abuelas me dices nieta, mi suegra me dice que soy su hija que nunca pudo tener y pues, de verdad es que lo amo, y necesito saber si estuvo bien, ah y descubrí esa conversación con Lola, el mismo día en que me presento a todos sus amigos como su novia, e incluyéndola a ella, y pues ya me dicen cuñada, y pues necesito que me den sus opiniones y sus consejos de que si estuve bien, de que debería hacer, la verdad confió en él y lo amo, y dios puedo decir que es lo mejor que me puede estar pasando, ay qué pena, esto debe estar muy largo jaja, bueno porfavor ayudenme si????
Cereza7117

Re: Chicas necesito que me den su opinión y consejos plisss!

Notapor Lenarshe » Sab Sep 16, 2017 7:42 pm

Buenas. Pues, por como te expresas, no creo que fueras a considerar el distanciarte por mas que te lo dijeran. Te noto segura de tus sentimientos. Respecto a lo que paso, fue algo desafortunado, pero desde ahi, el chico se ha portado bien contigo. Asique si lo amas tanto, y encima el esta siendo una buena pareja ahora (y esperemos, de ahora en mas) no veo inconvenientes en su relacion. Por lo que cuentas, ustedes se aman y estan bien ahora. Asique te aconsejo avanzar y dejar en el pasado aquel suceso.
Lenarshe

Re: Chicas necesito que me den su opinión y consejos plisss!

Notapor Cereza7117 » Dom Sep 17, 2017 12:30 am

De verdad muchas gracias, me ayudó mucho tu comentario??
Cereza7117

Volver a Vida social de los adolescentes