Preocupada...dolor de utero a las 5 semanas...alguna tuvo?

Preocupada...dolor de utero a las 5 semanas...alguna tuvo?

Notapor Alabama » Dom Sep 17, 2017 12:18 am

Chicas ...estoy preocupada..tengo dolor de útero..no es mucho pero constante....la ginecologa me aviso que me pidia doler y que me pidia tomar una buscapina.

A alguna le paso? Cuando desaparecio el dolor?
Estoy toma do progesterona porwur cuando recien me entere que estaba embarazada sangre un poquito..pero ya no por suerte.

Por favor me cuentan sus experiencias...soy primeriza...
Alabama

Re: Preocupada...dolor de utero a las 5 semanas...alguna tuv

Notapor jess__ » Dom Sep 17, 2017 12:59 am

Hola!! Yo estoy de 9 semanas y tambien tengo dolores, pero me agarran 3 o 4 veces por día y cada uno dura menos de un minuto... me dijo mi doctor que mientras no sean constantestes cada 5 minutos o menos y no sangre es normal... te dura mucho tiempo el dolor? Es intenso?
jess__

Notapor Alabama » Dom Sep 17, 2017 4:46 pm

No no.. Ayer fue un poco cobstante pero leve...hoy ya no tengo....no..la verdad es que es muy poco..pero estaba preocupada....
Alabama

Notapor LauRosarina » Dom Sep 17, 2017 5:54 pm

Es normal! Tu utero se esta preparando para crecer duranre 9 meses. Vas a sentir tironeos, puntadas, cólicos como si te fuera a bajar pero no te preocupes.
Mientras no haya sangre no deberias preocuparte.
De todas maneras si sentis q algo no anda bien consulta en urgencias o con tu medico.
Suerte!

Notapor Alabama » Lun Sep 18, 2017 12:23 am

Gracias lau...no. Tuve perdidas cuando recien me entere...que tenia 4 semanas....ahora estoy de 5 +5 y siento dolorcitos..son muy leves pero constantes....estoy tomando progesterona y no tuve mas perdidas.
Cuando fui a la ginecologa por las perdidas me mando a hacer un analisis de orina por si habia infeccion y mientras tenia que ponerme ovulos...
gracias a dios no tenia infeccion pero segui poniendomelos, hace una semana que me estoy poniendo los ovulos..... Ahora quiero ir de nuevo a la ginecologa para preguntarle si los tengo que seguir tomando ya que cuando me los pongo me duele un poquito...como dolor de utero...eso si se lo alcance a decir a la ginecologa pero me dijo que era porque no me lo ponia profundamente.....la.verdad no creo que sea eso porque antes de estar embarazada tambien me he puesto y me dolia igual......

A alguna le han recetado ovulos? Por cuanto tiempo los tomaron?
Alabama

Volver a Estoy embarazada