Ayudenme estoy un poco asustada xfavor

Ayudenme estoy un poco asustada xfavor

Notapor Berebasan » Sab Sep 16, 2017 9:07 pm

Hola chicas disculpen q las moleste de verdad soy nueva en esto y e leido consejos q la verdad me an servido mucho miren estoy me paso el lunes pasado tuve relaciones con mi novio esto ya es planeado entre los dos tener un bebe el y yo lo qeremos tenemos casi un mes sin cuidarnos y el termina adentro entonses el mes pasado me bajo 3 dias sangre como roja y cafe no la tome en cuenta xq llego justo en mi periodo ahora el lunes pasado era uno de mis dias fertiles y la verdad a los dos dias despues tuve un sangrado de unas gotitas y el siguiente dia hasta ayer q tuvimos relaciones me salio sangre paresia como si me salieran grumitos para hoy temprano lo volvimos a hacer ya no ay nada de sangre me podrian desir q es si me lastimo o algo malo me pasa estoy un poco asustada espero respuesta gracias
Berebasan

Re: Ayudenme estoy un poco asustada xfavor

Notapor princesaMia19 » Sab Sep 16, 2017 9:34 pm

No creo qe acá ye podamos dar un diagnóstico. Así qe mejor ve a tu ginecólogo urgentemente porque es obvio qe lo qe te pasa no es nada normal
princesaMia19

Volver a salud de la mujer