Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor Liach020304 » Vie Sep 15, 2017 9:16 pm

isag escribió:Liach me llego hoy mi periodo pero no estoy triste ni nada, voy con toda para octubre, estoy con un depurativo, ácido folico un múltivitaminico de c,d,e. Cn mi pareja y adicional el esta tomando omega 3 6 y 9 que es muy bueno para los bichitos.. asi que nada de tristezas.. Todo a su tiempo ♥

Esa es la actitud !!! Vamos por todo el mes que viene !!
Liach020304

Notapor Paloma garcia » Vie Sep 15, 2017 9:25 pm

Felicidades por su positivo yo con 2 días de retraso y un poco de cólicos
Paloma garcia

Notapor Navil Dulce » Sab Sep 16, 2017 5:42 am

Bueno pues según yo ya estoy en dias de que baje según la aplicasiona dos dias de que baje mi periodo yo creo que si no llega hasta la siguiente semana realizare la pruwba... Suerte
Navil Dulce

Notapor Melilina » Sab Sep 16, 2017 4:10 pm

Hola nanny!! Lamentablemente me llego la regla a la madrugada!! Yo dudaba mucho porque me habia hecho el test de ovulacion y era negativo, pude haber ovulado antes, asi que no estoy triste ni nada.. ya voy a conseguir mi positivo cuando menos lo espere.. mejor!! Ya te vino a vos?
Melilina

Notapor Jasmin06 » Sab Sep 16, 2017 8:03 pm

????????
Jasmin06

Notapor Paloma garcia » Sab Sep 16, 2017 8:09 pm

Melilina escribió:Hola nanny!! Lamentablemente me llego la regla a la madrugada!! Yo dudaba mucho porque me habia hecho el test de ovulacion y era negativo, pude haber ovulado antes, asi que no estoy triste ni nada.. ya voy a
conseguir mi positivo cuando menos lo espere.. mejor!! Ya te vino a vos?
yo igual Memilina con 2 días de retraso me vino ayer
Paloma garcia

Notapor Paloma garcia » Sab Sep 16, 2017 8:17 pm

Yo por lo pronto me retiro de la búsqueda y me uno en Diciembre si Dios quiere que Dios las bendiga alas futuras mamás y alas que siguen en la búsqueda también les digo que se mantengan firmes ala fe que Dios conose nuestros corazones y pronto les mandara su bendición y una recomendación alas que van empezando el embarazo y no quieran correr riesgos tomen la progesterona que ayuda mucho a que el bebé se agarre bien y no se quiera venir y el dactil ob ayuda a relajar el útero ya la cadera para prevenir contracciones pregúntenle a su doc. Para que se los recete como debe de ser suerte!!!!
Paloma garcia

Notapor nanny90 » Dom Sep 17, 2017 12:58 am

Melilina escribió:Hola nanny!! Lamentablemente me llego la regla a la madrugada!! Yo dudaba mucho porque me habia hecho el test de ovulacion y era negativo, pude haber ovulado antes, asi que no estoy triste ni nada.. ya voy a conseguir mi positivo cuando menos lo espere.. mejor!! Ya te vino a vos?

pues te cuento que a mi me bajo marron hace ocho dias solo cuando me limpiaba el martes y mietcoles volvi a manchar marron y hoy trngo loa senos muy hinchados yo lo tomo como que me bajo aunque me enviaron un examen de emvarazo y tambien co trol para la prolactina xq yo tengo tres años que me han trnido que controlar eso y pues por ojala todo salga buen a ver si sigo intentando
nanny90

Notapor angiecj » Dom Sep 17, 2017 2:28 am

Bueno...yo viví 6años con mi pareja y quede embarazada de mi hermosa princesa ..un parto duro por que ella venia sentada....al tener ella 6años volví a quedar embarazada..pero esta vez sufrí un aborto espontáneo a las 8semanas..
Ahora en agosto se me atraso 2 días y me volví a la idea de lograrlo por que ahora soy muy exacta con el app..pero no se me dio..fue solo un atraso antier llegue a posibilidad Alta así que llevo 3 días intentándolo
De verdad espero que pronto estemos en estado..así cm uds también uno ve las complicac económicas ..el trabajo..las situaciones políticas tensas en el mundo...pero sin duda...nos mueve una razón de amor y esperanza..
Ojala pronto logremos todas +++
angiecj

Notapor Melilina » Dom Sep 17, 2017 2:51 am

nanny90 escribió:
Melilina escribió:Hola nanny!! Lamentablemente me llego la regla a la madrugada!! Yo dudaba mucho porque me habia hecho el test de ovulacion y era negativo, pude haber ovulado antes, asi que no estoy triste ni nada.. ya voy a conseguir mi positivo cuando menos lo espere.. mejor!! Ya te vino a vos?

pues te cuento que a mi me bajo marron hace ocho dias solo cuando me limpiaba el martes y mietcoles volvi a manchar marron y hoy trngo loa senos muy hinchados yo lo tomo como que me bajo aunque me enviaron un examen de emvarazo y tambien co trol para la prolactina xq yo tengo tres años que me han trnido que controlar eso y pues por ojala todo salga buen a ver si sigo intentando

Capaz es sangrado de implantación lo que decis, igual a mi me pasó asi y pum ayer me vino.. cada mujer es diferente, no todas les pasan igual.. pero a mi siempre antes de la regla suelo manchar marron por unos dias .. contame despues como te fue el examen de embarazo!!
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir