ayuda problemas con el biberon

ayuda problemas con el biberon

Notapor ximeRam » Sab Sep 16, 2017 7:29 pm

Chicas quiero saber si alguien le ha pasado lo que a mí bebe de dos meses ( cumple en 4 días ) desde que nació toma biberón porque yo no tengo suficiente leche aunque le de mi pecho siempre termina soltandose y renegando porque no tengo leche suficiente y se queda de hambre.Hasta el mes todo perfecto tomaba 3 onzas pero hace dos semanas tengo problemas cuando toma el biberón toma una onza y comienza a llorar patalea bota la tetina con la lengua pero a la vez se desespera queriendo tomar y le vuelvo a meter en la boca toma desesperada para y lllora nuevamente ,así y a las justas toma dos onzas.Al final pareciera que se ahogara .ya lo lleve a dos pediatras le cambiaron la leche y nada no es intolerante no son cólicos analizaron la caquita ,hasta me dijeron que yo me tranquilice y le quite la fórmula mejor solo pecho le expliqué al doc pero solo eso me sugirió dándome de loca ,me sentí así.Sigo preocupada me cuesta darle cada toma y nosé que hacer ella se queda con hambre debería ya aumentar de onzas siento que la dejo de hambre.Ya le cambié las tetinas y peor llora a más no poder.Le di la bebé a mi suegra,mi esposo, mi mamá para que comprueben k no miento y ella llora en las tomas.Y a así lo hizo me da miedo ir al pediatra porque como la ven sanita piensan k me alucino
ximeRam

Re: ayuda problemas con el biberon

Notapor Marce29 » Sab Sep 16, 2017 7:37 pm

Cuantas onzas toma y cada cuánto tiempo?

Le das además pecho y cada cuanto tiempo?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ximeRam » Sab Sep 16, 2017 7:50 pm

Hasta el mes llego a tomar hasta tres onzas cada tres horas luego le cambiamos el biberón al Avent pero era con dos agujeros comenzó a incomodar a botar,luego cambiamos a NUK ,solo llega a tomar dos onzas o dos onzas y media .Paro todo el día con ella ,he experimentado dándole solo pecho por más de una hora antes que le toque la hora del biberon piebso k esta satisfecha pero llega El momento que le toca el biberón me jalonear los pezones los rechaza de ambos lados y comienza a llorar hasta que le de el biberon
ximeRam

Notapor ximeRam » Sab Sep 16, 2017 7:52 pm

Le doy el biberón y pasa lo k conté toma un poquito y llora a veces llora poco otras veces incontrolable ,eso solo pasa cuando toma el biberón de allí es feliz duerme anda despierta.como dice el doc tu niña no está enferma
ximeRam

Notapor Anto18 » Dom Sep 17, 2017 1:15 am

Mi bebé hace lo mismo tiene un mes y solo toma el pecho y aveces lo suelta y se pone a llorar le vuelvo a dar toma y vuelve a llorar. Llegué a pensar que había algo mal en mi leche pero no es así busque información en Internet y dice que ed algo normal que hacen la mayoría de los bebés los primeros meses lo hacen sin algún motivo en particular solo hay que tener paciencia
Anto18

Notapor MaryGas » Dom Sep 17, 2017 8:37 am

No será porque le cambiaron el biberón, ya probaste a darle en el mismo que tomaba bien?
MaryGas

Notapor mavilogi » Dom Sep 17, 2017 11:04 pm

Xime.has leido sobre los brotes o crisis de crecimiento?yo pase x lo mismo y segun lo que comentas es lo mismo y no es que se queda con hambre si no a lo mejor enfrenta una crisis intenta no desistir de la lactancia un beso.
mavilogi

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 20, 2017 3:28 am

Son crisis de crecimiento, no es que no tengas leche, seguí dandole, no desesperes. Sin etapas que ellos tienen, yo le daba biberón también, y de un día para el otro me lo dejo, se pegó más que nunca al pecho y empecé a producir más leche, que antes. Trata de darle más pecho, no importa que tome poquito, varias veces al día. Tranquilizate porque son crisis.
Daiana ♡

Notapor ximeRam » Vie Sep 22, 2017 12:14 am

Gracias chicas a veces me doy cuenta que se me moja el polo con la leche osea que si tengo leche , pero así me la extraída (no lo he intentado aún) nosé cuántas onzas podría dejar quisiera que ella vuelva agarrar el biberon ya sea para mi leche o fórmula porque yo vuelvo a trabajar y la persona que la cuide no tendrá la paciencia que yo
ximeRam

Notapor Singeveryday » Vie Sep 22, 2017 5:29 am

Hola mami, intenta regresar al primer biberón que le diste ese es el problema q le cambian las tetinas por el csmbio de biberon y aparte le das pecho y no sr acostumbra, yo creo que si dices q se te moja el polo es que tienes suficiente leche para tu bebe, la vdd la lactancia no es tsn fácil como la pintan yo a mi hija le di lactancia mixta porque juraba que no se llenaba y me senti la peor madre del mundo, bueno cuando tuve a mi hijo dije no me voy a complicar le dare mixta con mi hija funciono y es super sana bueno yo le daba pecho a mi bebé y después fórmula y el vomitaba pobre niño lo llenaba de más y la vdd es que el secreto de la lactancia es tener harta paciecia porque si ye pide cada 5 min le das cada 5 min si mama por una o dos horas que mame la producción de leche se va regulando poco a poco y la vdd es que el cuerpo es muy sabio, yo le dejo a mi hijo 3 oz de leche materna para 5 horas q me voy a trsbajar y no se las acaba todo mundo menos mi esposo me criticaba porque según ellos no toma nada de leche, lo importante cuanfo lactas no es la cantidad de leche es la calidad de la misma mi hijo tiene ya 13 meses y seguimos lactando
Singeveryday

Volver a Después del parto