Fumigación

Fumigación

Notapor dehiana » Sab Sep 16, 2017 12:49 pm

Buenos días chicas, resulta que en mi trabajo ayer fueron a fumigar y la institución permanece cerrada los fines de semana, o sea que ese olor no se va a ventilar y el lunes seguramente se sentirá bien fuerte, pero el problema es que yo soy la primera que llega ? (por cuestiones de transporte) y obviamente no se habrá ventilado ni habrán limpiado, no sé si le hará daño a mi bebé ese olor o el contacto con equipos que seguramente tendrán el pesticida (digase la computadora), apenas tengo 15+2, ayuda.
dehiana

Re: Fumigación

Notapor Marce29 » Sab Sep 16, 2017 5:37 pm

Hola nena. No se de donde seas pero un amigo tiene una compañía de fumigacion y donde yo trabajaba también fumigaron un par de veces y hay un procedimiento. Por eso lo hacen para fin de semana... se supone que deben ventilar el fin de semana y los vigilantes o guardias son los encargados de ese procedimiento
Lo que sí es que tendrás que llegar a limpiar tu lugar, por eso avisan y no debiste dejar muchas cosas en la oficina, solo lo necesario pero eso es rápido y mientras tomes precauciones no hay problema.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Fumigación

Notapor dehiana » Sab Sep 16, 2017 6:16 pm

Trabajo en una institución gubernamental ???, pero ya me dijeron que no, que nadie irá el fin de semana por la misma razón de que no forma parte del horario de trabajo. Allá sólo trabajamos de Lunes a Viernes, por eso quiero saber si le hará daño a mi bebé para ver que puedo hacer o si no entro a trabajar.
dehiana

Volver a Estoy embarazada