Ayuda xfa

Ayuda xfa

Notapor Jmorales » Sab Sep 09, 2017 8:35 am

Hola tengo dudas ya tengo 21 semanas de embarazo según mi ultima menstruación q fue el 14 de abril el 22 de abril tuve relaciones con mi pareja x lo general el no se venía adentro hasta el 2 de mayo (10 dias después) tuve relaciones de nuevo y si hubo eyaculación adentro el 12 de agosto fui a realizarme un ultrasonido las fechas eran casi exactas pero aparecía con 2 dias más de embarazo, los cálculos que e realizado dicen q ovulé aproximadamemte el 26 ó 27 de abril y y la fecha de parto coincide con esa fecha.
Mi duda es será q quedé embarazada por mi relación des 22 y no la del 2?
Por que pienso q si fuese por la del 2 mi bb tendría q haber medido menos en el ultrasonido. No se que pensar espero me entiendan y puedan ayudar
Jmorales

Re: Ayuda xfa

Notapor Yessicaflores » Mar Sep 12, 2017 8:21 pm

Hola mira en ocaciones con solo la lubricacion del hombre uno queda embarazada ese fue mi caso en el primer embarazo el nunca eyaculo dentro pero si lubrico ese lubricante tambien tuene sierta cantidad de espermatozoides asi q es posible quedar embaraza sin eyaculacion ...
Cuidate mucho y dale mucho amor a tu bb
Yessicaflores

Notapor Jmorales » Vie Sep 15, 2017 2:19 pm

Gracias, esque estoy casi segura que fue del 22 uno como mujer conoce su cuerpo y sabe cuando hay algo diferente pero me enreda eso de la falta de eyaculación y aveces no se si será posible quedar embarazada sin eyacular dentro
Jmorales

Notapor gaga » Sab Sep 16, 2017 5:57 pm

Amiga, si fue con el mismo hombre las 2 veces NO TIENES NADA DE QUE PRROCUPARTE... Esos son los milagros de la vida ;) pero si fueron conhombres diferentes ahi si preocupate y averigua en que fecha fue exactamente para saber la paternidad del bebe... Perp de resto RELAX!! El bebe es de tu pareja y sean felices por eso, no te preocupes por mas nada ;)
gaga

Volver a Estoy embarazada