ayuda tengo dudas sobre derechos

ayuda tengo dudas sobre derechos

Notapor dinamita » Sab Sep 16, 2017 4:37 pm

Hola os cuento mi historia sobre mi ex, y me gustaria alguna respuesta que me ayudara, estoy embarazada de mi ex....pero ase años me puso los " cue.." y corte con el....el segia buscandome estando con la otra chica nunca a dejao de buscarme y nos veiamos pues de ves encuando o tambien en meses, despues el tuvo problemas con ella no se llevaban bien y ase un año que tuvo una niña con ella y tiene un juicio para reconocerla como hija porque la chica no quiere saber nada de el.....bueno es bastante largo y complicado el asunto...y solo queria saber si al desentenderse del bebe que estoy esperando si tengo algun derecho o ayuda ya que estoy sola? Y s el despues quiere saber y verlo tiene tb derecho? Tsss pero seria muy injusto pasar el embarazo sola y despues querer tener derechos....bueno espero alguna respuesta que me sirva de alguba ayuda!
dinamita

Re: ayuda tengo dudas sobre derechos

Notapor hebihime-sama » Sab Sep 16, 2017 5:56 pm

Bueno las leyes no difieren tanto en los lugares. En efecto si tu pones la demanda para que el te de una pension alimenticia deberan presentar pruebas de adn para confirmar que es el padre. Tendras que ver lo de la custodia para que el obvio tiene derechos sobre su bebé pero también puede perderlos o bien sólo darte dinero sin intervenir en sus vidas pero todo eso lo debes ver con un abogado y llegar a lo que sea que quieras.
hebihime-sama

Re: ayuda tengo dudas sobre derechos

Notapor dinamita » Sab Sep 16, 2017 10:02 pm

Gracias por su respuesta, intentare informarme bien
dinamita

Volver a Estoy embarazada