por Maan16 » Lun Sep 18, 2017 12:55 am
Hola,te escribo desde España,yo el pasado 8 de Agosto también tuve un aborto espontáneo de 6 semanas,yo aún no había tenido ninguna ecografia ya que aquí te la hacen a los 3 meses.
Un día me levante por la mañana sin haber hecho esfuerzos ni nada y fui al baño y me vi un leve manchado marrón (que en ese momento no sentía ninguna molestia) me asusté y fui al hospital después de esperar 4 horas alli hasta que me cojieron para mirarme estuve llendo al aseo un par de veces y cada vez que iba manchaba de color más rojo como de menstruacion ,cuando me miraron me dijeron que estaba todo bien que tenía el cuello del utero cerrado etc etc pero que el embrion era más pequeño ya que por tamaño no era de 6 semanas era de 4 o 5 semanas o que mi embarazo se había podido detener,me dicen que me espere a mi cita con mi matrona y si volvía a sangrar más que volviera otra vez,entonces me voy para mi casa y la misma noche empiezan a entrarme unos dolores como cuando baja la menstruacion pero el doble de fuertes a dolerme mucho los riñones y fui al aseo y empecé a manchar mucha sangre y cuagulitos me fui al hospital de nuevo y la chica con una pinza me saco el saco ya que yo misma lo había expulsado,me miró y me dijo que lo había perdido y que podía volver a buscarlo después de que me bajara mi menstruacion,está es mi experiencia,en caso de que te pase no te desanimes y piensa que por algo pasó y mejor pronto que no pase más tarde,un saludo desde España Valencia ❤️