Dudas !! Ayuda!

Ayuda chicas no me ignoren!!

Notapor Lara_maia » Vie Sep 15, 2017 11:50 pm

Hola chicas bueno les cuento que estoy embarazada. Pero al parecer mi bebé se detuvo en el crecimiento. Es todo tan confuso!! El 26 de agosto me hice una ecografía luego de hacerme el test de embarazo que me dio positivo. En esa ecografía sólo se veía el saco gestacional pero no el embrión. Me dijeron que era muy pronto para ver el bebé ya que era muy chiquito. El jueves 7 de septiembre osea luego de dos semanas casi me volví a repetir la ecografía y ahí estaba mi bebé ! Supuestamente de 6 semanas y días con 4mm . No me hicieron escuchar el latido de su corazón pero el que me hiso la ecografía puso en el resultado que había actividad cardiaca. El lunes este que pasó (osea 11 de septiembre) empecé con manchado marrón oscuro que se fue haciendo cada ves en más cantidad. Fui a una guardia y me dijeron q mi útero estaba cerrado que espere una semana y me haga una ecografía. Pero ayer jueves empecé a sangrar más y me hise una eco particular ( la cual el que me hiso la ecografía no veía el embrión sólo algo muy chiquito que no se distinguía que era.) Hoy fui a guardia de nuevo porque sigo con sangrado.. me hicieron otra ecografía y ahí está el embrión pero sin actividad cardiaca. El tema es que me preguntaron si yo en la otra ecografía escuche el latido. Y le dije q no. Porque no me hicieron escuchar nada. Supuestamente mi embarazo se detuvo. Pero están en dudas de si de verdad nunca tuvo actividad cardiaca o si había y ya no hay. Estoy con sangrado tipo menstrual y dolores. Me dijeron q haga reposo. Que seguramente expulce a mi bebé en forma natural. Pero que de todas formas el martes valla a hacer una ecografía para confirmar que no progresa el bebé (si es que no lo expulsó antes) ustedes que opinan chicas! ? Nose que hacer o que pensar :( estoy tan triste con todo esto
Lara_maia

Ayuuuda chicas no me ignoren!!

Notapor Lara_maia » Vie Sep 15, 2017 11:52 pm

Hola chicas bueno les cuento que estoy embarazada. Pero al parecer mi bebé se detuvo en el crecimiento. Es todo tan confuso!! El 26 de agosto me hice una ecografía luego de hacerme el test de embarazo que me dio positivo. En esa ecografía sólo se veía el saco gestacional pero no el embrión. Me dijeron que era muy pronto para ver el bebé ya que era muy chiquito. El jueves 7 de septiembre osea luego de dos semanas casi me volví a repetir la ecografía y ahí estaba mi bebé ! Supuestamente de 6 semanas y días con 4mm . No me hicieron escuchar el latido de su corazón pero el que me hiso la ecografía puso en el resultado que había actividad cardiaca. El lunes este que pasó (osea 11 de septiembre) empecé con manchado marrón oscuro que se fue haciendo cada ves en más cantidad. Fui a una guardia y me dijeron q mi útero estaba cerrado que espere una semana y me haga una ecografía. Pero ayer jueves empecé a sangrar más y me hise una eco particular ( la cual el que me hiso la ecografía no veía el embrión sólo algo muy chiquito que no se distinguía que era.) Hoy fui a guardia de nuevo porque sigo con sangrado.. me hicieron otra ecografía y ahí está el embrión pero sin actividad cardiaca. El tema es que me preguntaron si yo en la otra ecografía escuche el latido. Y le dije q no. Porque no me hicieron escuchar nada. Supuestamente mi embarazo se detuvo. Pero están en dudas de si de verdad nunca tuvo actividad cardiaca o si había y ya no hay. Estoy con sangrado tipo menstrual y dolores. Me dijeron q haga reposo. Que seguramente expulce a mi bebé en forma natural. Pero que de todas formas el martes valla a hacer una ecografía para confirmar que no progresa el bebé (si es que no lo expulsó antes) ustedes que opinan chicas! ? Nose que hacer o que pensar :( estoy tan triste con todo esto
Lara_maia

Re: Ayuuuda chicas no me ignoren!!

Notapor flornehu » Sab Sep 16, 2017 1:43 am

No quiero ignorarte pero no se que decirte... yo creo que si estas sangrando abundante es porque tu cuerpo lo quiere expulsar, lo lamento mucho :(
Yo me hice mi primer eco a las 6+3 porque estaba sangrando lo pude ver y escuchar apenitas, era tan chiquito que su corazón apenas latía volví a las 8+4 y asi lo escuche super bien ya su corazón latía de formar normal..
Fuerzas...
flornehu

Re: Ayuda chicas no me ignoren!!

Notapor AleMorita » Sab Sep 16, 2017 6:25 am

Hola amiga sabes es súper raro lo que cuentas xq yo desde el primer día que me hice la prueba de
Embarazo le escuche a mi bebe en el eco incluso lo vi .. Eso que es muy chiquito para verlo o escucharlo es mentira amiga yo lo escuche a mi bebe a las 4 semanas de embarazo .. Y aún peor que te digan que los vas a expulsar tú sola .. Claro que si lo expulsas tú pero tu médico tiene que hacerte la limpieza del utero obligado para limpiar cualquier cosa .. De qué país eres ??
AleMorita

Notapor Lara_maia » Sab Sep 16, 2017 11:18 am

Soy de Argentina. Y si me dijeron que si seguía manchando mucho o sentia mucho dolor valla a urgencias y ahí me hacían el legrado. El tema es que si estoy quieta no me baja mucha sangre. Me dijeron que espere tres días más para repetir la ecografía. Y si no hay latido empiece a hacerme estudios de urgencia para hacerme el legrado al otro dia
Lara_maia

Notapor Fruty » Sab Sep 16, 2017 1:40 pm

Hola Lara. Lamento mucho lo que pasó.
Primeramente..tenés un obstetra de cabecera??
Es común, x así decirlo q los embarazos se detengan en la semana 7 u 8....y también es cierto q muuuchassss veces con 4 semanas no se escuche el corazoncito. ..depende el crecimiento. ..loa aparatos q tenga el lugar. ..
De todos modos, si estas manchando marrón, es muy probable q tengas un aborto involuntario. Te dejan una semana para ver si lo expulsado naturalmente. .te hacen una economía luego, y si quedó todo limpio...ya está.
No hay riesgo de infecciones en esos días.
Si en una semana no lo expulsado seguramente te dan una medicación para dilatar el útero y t hacen legrado. Espero haberte ayudado. Lo q te escribí es de mi experiencia propia. También soy de Argentina. Besos
Fruty

Notapor Maan16 » Lun Sep 18, 2017 12:55 am

Hola,te escribo desde España,yo el pasado 8 de Agosto también tuve un aborto espontáneo de 6 semanas,yo aún no había tenido ninguna ecografia ya que aquí te la hacen a los 3 meses.
Un día me levante por la mañana sin haber hecho esfuerzos ni nada y fui al baño y me vi un leve manchado marrón (que en ese momento no sentía ninguna molestia) me asusté y fui al hospital después de esperar 4 horas alli hasta que me cojieron para mirarme estuve llendo al aseo un par de veces y cada vez que iba manchaba de color más rojo como de menstruacion ,cuando me miraron me dijeron que estaba todo bien que tenía el cuello del utero cerrado etc etc pero que el embrion era más pequeño ya que por tamaño no era de 6 semanas era de 4 o 5 semanas o que mi embarazo se había podido detener,me dicen que me espere a mi cita con mi matrona y si volvía a sangrar más que volviera otra vez,entonces me voy para mi casa y la misma noche empiezan a entrarme unos dolores como cuando baja la menstruacion pero el doble de fuertes a dolerme mucho los riñones y fui al aseo y empecé a manchar mucha sangre y cuagulitos me fui al hospital de nuevo y la chica con una pinza me saco el saco ya que yo misma lo había expulsado,me miró y me dijo que lo había perdido y que podía volver a buscarlo después de que me bajara mi menstruacion,está es mi experiencia,en caso de que te pase no te desanimes y piensa que por algo pasó y mejor pronto que no pase más tarde,un saludo desde España Valencia ❤️
Maan16

Notapor Lara_maia » Lun Sep 18, 2017 1:41 am

Hola anoche pase por eso pero sangre muchísimo con cuagulos y todo. Pero todavía tengo el útero cerrado. Al parecer Todabia no lo perdí. Están esperando que salga de lo contrario me van a hacer un legrado. Pero antes de eso necesitan hacerme varios estudios para que esté todo bien. Ando muy asustada ya que los dolores y la sangre fueron muchos y todavía no termina. Parece una pesadilla. La verdad estoy muy triste y más aún que tengo q esperar a que se habra el útero o a que tenga todo para el legrado. Nose que hacer estoy desesperada chicas :(
Lara_maia

Notapor Fruty » Mar Sep 19, 2017 9:56 am

Lara_maia escribió:Hola anoche pase por eso pero sangre muchísimo con cuagulos y todo. Pero todavía tengo el útero cerrado. Al parecer Todabia no lo perdí. Están esperando que salga de lo contrario me van a hacer un legrado. Pero antes de eso necesitan hacerme varios estudios para que esté todo bien. Ando muy asustada ya que los dolores y la sangre fueron muchos y todavía no termina. Parece una pesadilla. La verdad estoy muy triste y más aún que tengo q esperar a que se habra el útero o a que tenga todo para el legrado. Nose que hacer estoy desesperada chicas :(

Hola Lara. Te entendemos xq pasamos x eso.
Si t atendes en un lugar privado, pedí q te hagan el legrado. El cuello lo dilatan con medicación. Así terminas la tortura. Obviamente siempre te dejan unos días para ver si pasa de forma natural. Suerte! Ánimos q todo pasa. Hoy estás pensando...porque a vos??
Y te digo...entendí que somos miles las q pasamos x eso. Besotes
Fruty

Dudas !! Ayuda!

Notapor Lara_maia » Mié Sep 20, 2017 12:03 am

Hola chicas les cuento que al final me hicieron un legrado porque el. Corazoncito de mi bebé dejo de latir en la semana 6 :( hoy salí de la internación porque me hicieron un legrado. Me dejaron un día para ver que todo valla bien. No me baja mucha sangre será normal? La doctora me dijo que no podía quedar embarazada hasta dentro de seis meses por las dudas.. y dijo que podía tomar pastillas anticonceptivas para evitar cualquier inconveniente! Me dijo que podía empezar a tomarlas cualquier día! Será así? Siempre me dijeron que tenía q empezar con la primera menstruación :/
Lara_maia

Volver a Aborto Involuntario