Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Kotecitaz » Jue Sep 14, 2017 6:59 pm

Ya el miercoles tengo control yo y el bb el doc dijo q smbos estsbamos super bien y q d todas formas lo habriaan tenido q sacar con forceps porque es muy grande asi q todos concordaron q fue una buena decision hacerme la cesarea. Mi bb n l dia se porta un 7 pero n la noxe es l show tengo q hacerlo dormir n mis brazos y pasearlo pa dormirlo ya q el despierto asi q m deja dormir muy poco yo tengo harta leche asi q toma harto lo q si estoy usando pezonera y amapolas porque no tengo pezon y la leche se m cae sola . Asi estoy aprendiendo a ser mama y es dificil mas sola ya q mi pareja no vive conmigo por lo q m toca todo sola pero es tan lindo mi bb.
Kotecitaz

Notapor LauRosarina » Jue Sep 14, 2017 11:55 pm

Felicidades Kotecitaz!!! Q alegria saber q todo salio bien!

Notapor Genesis Suzette » Vie Sep 15, 2017 1:24 am

Chicas no encontraba el tema.
Kotezitaz felicidades que lindo que ya tienes a tu bebe contigo ?
Genesis Suzette

Notapor MaryGas » Sab Sep 16, 2017 9:51 am

Kotecitaz muchas felicidades!!!

Chicas me podrian ayudar... mi nena tiene 2 meses 10 días, aún no le ponen las vacunas y desde el domingo tiene su nariz tapadita y ayer empezo con tos... la pediatra me dijo que le pusiera gotitas de agua fisiologica y una cremita tipo vaporru pero para bebes y en lugar de mejorar empeoró... ayer la lleve con la pediatra me dice que sus pulmones se escuchan bien y receto spray para la nariz, hacerle aerosol (es una mascara tipo de oxígeno donde se le pone el medicamento y hace vapor para que ella lo respire) y supositorios que van en su colita para la tos. Yo veo que mi niña es muy chiquita para tanto medicamento y me da miedo, cuando vi el supositorio no me aguante y conence a llorar y le dije a mi esposo que ese no se lo pusiéramos porque me da una pena por ella, pero mi esposo dice que tenemos que confiar en la pediatra... no se que hacer, solo quiero verla mejor, no le sale moco solo que tiene obstruida su naricita como si tuviera una flema y pues la tos ?
MaryGas

Notapor Maybeth » Sab Sep 16, 2017 12:55 pm

Hola marigas sentirse asi insegura por que tu bebita esta pequeña y ves que los medicamentos que le mandan crees no son los adecuados es normal todas sentimos miedos ya que tenemos ese instinto protector, lo de las gotas fisiologicas para la nariz es normal de hecho eso debes hacerlo con frecuencia limpiar su nariz com esas gotas y un aspirador nazal manual para bebes, lo de las gotas que mando con el aparato son nebulizaciones es bueno ya que ayuda a despejar las vias respiratorias y si no te sientes comoda con los supositorios preguntale a la pediatra en que otra presentacion viene ese medicamento para administrarselo a tu bebe, lo de las vacunas espera este un poco mejor del cuadro que tienw ya que parece alergico para colocarselas
Maybeth

Notapor MaryGas » Sab Sep 16, 2017 2:57 pm

Maybeth gracias por tus palabras... hable con mi mamá y me animo a ponerle el supositorio, se lo puso mi esposo mientras dormia y ni cuenta se dio mi nena, como a los 20 minutos hizo popo como diarrea, mi esposo me dice que si en la próxima puesta hace lo mismo se lo comunicaremos a la pediatra ya que yo quería llamarle en ese momento.
Y como dices me da un algo dentro de mi ver a mi nena llorar y estar mal, es tan chiquita... para las vacunas tenemos la fecha del 28 de sep, pero antes quieren hablar con nosotros y la pediatra quiere ver a mi nena dos días antes para revisarla. Aquí en Italia es una controversia y varios papas no se las pusieron a sus hijos, ahora el gobierno lo esta haciendo de forma obligatoria. De nuevo muchas gracias espero que mi nena mejore primeramente Dios
MaryGas

Notapor Daiana ♡ » Sab Sep 16, 2017 3:19 pm

Hola Marce! Gracias por tus palabras, espero que tu beba este super bien y grandota ? tenes razón yo ya tuve a mi bebé y algunas que también pero hay otras chicas que no, y las que se sumaron
están embarazadas todavía, pero bueno.
(((Espero comprendan y me parece agradable que en el foro haya un grupo tan unido y "platicador" como éste)))

Saludos a todas y a sus preciosuras!!!![/quote]
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Sab Sep 16, 2017 3:27 pm

Felicidades Kotecitaz ? me alegra que estén bien, espero que tengas una recuperación rápida! Gracias a Dios tu bebé está bien ❤

Marygas espero que tu bebé este bien, te super entendemos, cuando se enferman nosotras nos ponemos muy mal, pero las nebulizaciones sin buenas o el vapor. Y tenía entendido que el ivaporu hacía mal a los bebés ?
La única vez que mi bebé se enfermo, casi me da un ataque, sentí un alivio cuando se recuperó, es super feo ?

Espero que las demás estén super bien!
Daiana ♡

Notapor MDRDJ » Sab Sep 16, 2017 6:52 pm

Marygas, tranquila que ese miedo es completamente normal, uno quiere que nuestros hijos estén bien todo el tiempo, sigue tu instinto, confia en la doctora y si algo no te da buena espina siempre tienes la opcion de buscar otro pediatra.

Yo doy gracias a Dios que Oliver haya salido tan sanito, a sus 4 meses y medio aún no le he tenido que hacer ningun lavado nasal, creo que eso es lo que más miedo me da.

Kotcitaz muchas felicidades por tu bebé, ahora es que comienza lo bueno *-*

Maybeth, cómo esta la pequeña Isa?

Les comento que a Oliver le está saliendo su primer diente, pobre mi niño quiere mordisquear todo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MaryGas » Sab Sep 16, 2017 9:42 pm

Muchas gracias por su palabras chicas me ayudan a estar mejor, como veo que mi bebe esta muy pequeña no sabia nada de estas cosas, primeramente Dios pronto se recupere.
MDRDJ que bueno que Oliver no se te haya enfermado porque se siente muy feo verlos mal. Que lindo que ya le esta saliendo su dientecito.
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto