manitas de mamitas de México ayuda!!!

manitas de mamitas de México ayuda!!!

Notapor jazzita » Sab Ago 19, 2017 9:30 pm

Mamitas qué opinan de los hospitales públicos y privados tengo dos hijos el primero nació en el imss do de no me fue tan mal pero las instalaciones sobre todo los baños estaban muy mal con mi segundo me fui a un hospital privado me fue muy bien ahora tendré mi tercet hijo y no sé qué hacer ya que no estamos. Con mucha solvencia economica para pagar un privado ayuda!!
jazzita

Re: manitas de mamitas de México ayuda!!!

Notapor Lolo300187 » Lun Ago 21, 2017 5:55 pm

Cuanto tienes de embarazo, de q parte de México eres??!
Lolo300187

Notapor Judy87 » Mar Ago 22, 2017 5:25 am

Hola yo soy de n.l y de mi primer niño fue en particular y el segundo fue en el IMSS la verdad no me puedo quejar me fue bien dentro de lo que cabe por que estaba super nerviosa pues por todo lo mal que hablan del imss no se si me trataton bien por que yo era la asegurada trabajaba en ese entonses. perooo sii estan en muy mal estado las habitaciones y no se diga los baños, de mi segundo niño a los dias de que nacio empeso a salir en la tv que estaban muriendo niños al nacer por una vacteria que agarraban en quirofano eso fue en el 2009 ? espero en Dios este embarazo siga bien si nungina complicacion para poderme aliviar en particular por que ya seria mi tercer cesarea y la verdad no quiero ir de nuevo al imss
Judy87

Notapor jazzita » Sab Sep 16, 2017 3:49 am

Lolo300187 escribió:Cuanto tienes de embarazo, de q parte de México eres??!

Hola tengo 10.6 sdg soy de San Luis potosi
jazzita

Notapor jazzita » Sab Sep 16, 2017 3:52 am

Hola judy también será mi 3 er cesárea Estoi muy indecisa me gustaría asegurarme primero que mi bebito venga bien y con buena salud para poder decidirme por que aquí en San Luis los servicios de UCI. Por lo privado son carísimos pero Dios quiera que todo esté bien
jazzita

Volver a Estoy embarazada