Un ciclo diferente!? Sera posible embarazo!? Ayuda chicas

Un ciclo diferente!? Sera posible embarazo!? Ayuda chicas

Notapor Gabrielitarilo » Vie Sep 15, 2017 5:52 pm

Hola chicas! Deseo tanto un bb y ya un año intentando y nada pero este ciclo fue algo diferente en sintomas! ayer x la tarde me bajo un flujo marron x dos horas solo un poco.y tambien me han dolido los pechos! Y mucho sueño!. No la espero el 19 de septiembre! Hice mi tarea en los dias fertiles! Mi ultima menstruacion fue el 24 de agosto solo me dura 3 dias!,mis ciclos son de 26 dias!. Siempre exactos..
Hoy en en la mañana no aguante mas y me hice la prueba de embarazo de clear blue! Y me dio negativo?. No me queda mas q esperar a tener el atrazo y volver hacerla. A alguna le ha pasado algo similar cuénteme porfis! ?
Gabrielitarilo

Re: Un ciclo diferente!? Sera posible embarazo!? Ayuda chica

Notapor Gabrielitarilo » Vie Sep 15, 2017 7:37 pm

Mi esposo asegura q este es nuestro mes se me hacen eternos los dias. para ir a hacerme la de sangre pero hasta el martes
Gabrielitarilo

Notapor Joha05 » Vie Sep 15, 2017 7:53 pm

la cómo estás pues mira a mí me a pasado varias veces pero creo que es la ansiedad yo llevo 3 meses intentando quedar embarazada del 3 pero aún nada he pasado por la misma situación tuya y hoy me ha llegado la indeseada dijeron por hay .... así que a seguir intentando igual te recomiendo si eres menor de 36 y llevas 1 año intentando sin éxito que vayas al medico y si eres mayor de 36 si después de 6 meses aún no lo has logrado espero haber ayudado en algo
Joha05

Notapor Gabrielitarilo » Vie Sep 15, 2017 10:07 pm

Gracias x tu respuesta.. ya me
Cheque con la ginecologa y segun todo esta bien tengo 29 años y tengo 2 niños..
Hace un año q tuve un aborto.espontáneo llegue solo hasta 7 semanas. Y desde entonces he deseado tanto mi tercer bb y no pasa nada.
Gabrielitarilo

Notapor Nathyyy » Sab Sep 16, 2017 5:57 am

Oye hoy me ocurrió exactamente lo mismo, tuve un manchado diferente al de mi menstruacion normal (un poco marrón), tengo leves dolores en el vientre bajo, espero sea un positivo..
Nathyyy

Notapor Gabrielitarilo » Sab Sep 16, 2017 11:00 am

Suerte linda ojala y este mes si sea nuestro positivo..primero dios?
Gabrielitarilo

Volver a concebir