crema de caléndula

crema de caléndula

Notapor NatiAim » Vie Sep 15, 2017 5:47 pm

Hola chicas...! El 9 de septiembre me convertí en madre de una bella niña. Lo mas hermoso que vi en mi Vida ? ya tiene seis días y sufro con el pecho izquierdo que no logra agarrarlo bien. Para cuando lo hace me mata del dolor, ya que lo tengo agrietado, si no le doy se me pone re duro el pecho y se me forma una bola dura en el costado..
Me compré crema de caléndula, me puse, dejé que se seque le di y me mató.. Mi pregunta es si es que necesito ponerme más veces para que haga efecto o no tengo que dejarlo secarse y apenas me lo pongo ya darle la teta o no funciona? Alguien sabe, lo probaron?
Gracias!! ??
NatiAim

Re: crema de caléndula

Notapor Anto18 » Sab Sep 16, 2017 2:33 am

A mi me pasaba lo mismo y senti que la crema no me hacia nada.. Eb el hospital me dijeron que no use protectorlooes mamarios porque te matiene el pezon humedo y yo los usaba igual porque no quería mojarme la ropa.. Después probé sacarmelos para que se secaran y funciono fue cicatrizando hasta que se hizo como cascarita y ya no me dolió más
Anto18

Volver a Después del parto