40.6 semanas de embarazo

40.6 semanas de embarazo

Notapor Luz06 » Vie Sep 15, 2017 12:12 pm

Hola!
Tengo una pregunta.
Ustedes se guian por la fecha del ultimo periodo oh por el ultrasonido? mi ginecologo me tiene una semana más osea 41.6 semanas de embarazo y mi bebe aun no nace ?
pero dice que mientras se mueva el bebe esta bien.
No es mi primer bebe pero me siento como si lo fuera ?
Luz06

Re: 40.6 semanas de embarazo

Notapor Alexandrina » Vie Sep 15, 2017 1:07 pm

Tu bebe si no nace hasta 42 semanas te lo tendran que inducir. Porque puede ser demasiado grande o hacerse caca dentro etc. Yo que tu iria a urgencias y haria preguntas. Espero que estes bien. Suerteeeee
Alexandrina

Notapor juli2312 » Sab Sep 16, 2017 4:25 am

Me con otro médico para charlar busca otras opiniones médicas o ve a la Guardia , es cierto que dicen que no se debe superar las 42 semanas ya que el útero y el bebe ya está listo para nacer la placenta ya debe estar madura que quiere decir que no cumple más la función de alimentación...y el bebe ya puede hacer cacaa comí dijo la otra chica
juli2312

Notapor Luz06 » Sab Sep 16, 2017 8:19 am

Muchas Gracias por sus respuestas.. Fui con mi ginecologo a revision y ya traia 3 de dilatacion el bebe perfecto aun con mucho liquido y listo para nacer.. Me hizo desprendimiento de membranas y dice que en teoria dentro de 24 a 48hrs mi bebe estara naciendo.
Luz06

Notapor Brianna stefani » Sab Sep 16, 2017 10:22 am

Nena y por que sino eres primeriza llegaste hasta las 42 :0
Brianna stefani

Notapor Luz06 » Sab Sep 16, 2017 12:30 pm

Brianna stefani escribió:Nena y por que sino eres primeriza llegaste hasta las 42 :0

Tengo 41 semanas de embarazo
es mi tercer bebe y no cabe duda que cada embarazo es diferente, mi primer bebe nacio a las 39 semanas, mi segundo bebe a las 41.3 semanas y este bebe espero que dentro de 48horas nasca.
Luz06

Notapor jimena-20 » Sab Sep 16, 2017 2:00 pm

Hola a mi me pasa lo mismo e igual no soy primeriza es mi segundo bebe ya después de 9 años la verdad yo estoy preocupada porque e igual tenia fecha para el 6 de Sep con el doc y en el ultrasonido para el 12 según era mi fecha probable de parto y nada si he sentido malestares como dolor de caderas y el estomago de me endurece por ratos mucho pero luego se me quitan hace una semana fui con mi doc aque me checara porque ya había echo la semana 40 alo que me preocupo pero el me dijo que todo estaba bien que mi cuello aún estaba cerrado pero que ya se estaba preparando y que no me preocupara mientras que el bebe se moviera a mi me dijo que aún tenia hasta la semana 42 y si llegaba esa fecha y y nada de nada entonces si ya recurría a a inducción o cesárea todo dependiendo yo saque mis cuentas bien y según yo apenas hoy hize las 40 semanas pero pero ya estoy desesperada y preocupada.. Tengo entendido que los doc sacan sus cuentas desde que empieza una con su periodo y yo saque mis cuentas 5 días después de mi periodo ya que en esa fecha tuve relaciones con mi pareja es por eso que según yo hoy hize 40 algún consejo porfis...
jimena-20

Notapor Luz06 » Dom Sep 17, 2017 2:23 am

jimena-20 escribió:Hola a mi me pasa lo mismo e igual no soy primeriza es mi segundo bebe ya después de 9 años la verdad yo estoy preocupada porque e igual tenia fecha para el 6 de Sep con el doc y en el ultrasonido para el 12 según era mi fecha probable de parto y nada si he sentido malestares como dolor de caderas y el estomago de me endurece por ratos mucho pero luego se me quitan hace una semana fui con mi doc aque me checara porque ya había echo la semana 40 alo que me preocupo pero el me dijo que todo estaba bien que mi cuello aún estaba cerrado pero que ya se estaba preparando y que no me preocupara mientras que el bebe se moviera a mi me dijo que aún tenia hasta la semana 42 y si llegaba esa fecha y y nada de nada entonces si ya recurría a a inducción o cesárea todo dependiendo yo saque mis cuentas bien y según yo apenas hoy hize las 40 semanas pero pero ya estoy desesperada y preocupada.. Tengo entendido que los doc sacan sus cuentas desde que empieza una con su periodo y yo saque mis cuentas 5 días después de mi periodo ya que en esa fecha tuve relaciones con mi pareja es por eso que según yo hoy hize 40 algún consejo porfis...

Podrias preguntarle a tu Ginecologo que si te puede desprender las membranas para que te ayude poquito.. Hace 24horas me las desprendieron y eh tenido contracciones aunque un poco irregulares cada 15 10 y 8 min
Tambien note que expulse el famoso tapon mucoso!
Espero en Dios que ya se hacerque mas el nacimiento de mi bebe!
Habla con tu doctor
Mucha suerte!
Luz06

Notapor jimena-20 » Dom Sep 17, 2017 4:57 am

Hola luz gracias por el Consejo eso haré le preguntaré porque la verdad si ya me desespere muchas gracias espero en Dios todo salga bien te deceo lo mejor bendiciones.
jimena-20

Volver a Estoy embarazada