jimena-20 escribió:Hola a mi me pasa lo mismo e igual no soy primeriza es mi segundo bebe ya después de 9 años la verdad yo estoy preocupada porque e igual tenia fecha para el 6 de Sep con el doc y en el ultrasonido para el 12 según era mi fecha probable de parto y nada si he sentido malestares como dolor de caderas y el estomago de me endurece por ratos mucho pero luego se me quitan hace una semana fui con mi doc aque me checara porque ya había echo la semana 40 alo que me preocupo pero el me dijo que todo estaba bien que mi cuello aún estaba cerrado pero que ya se estaba preparando y que no me preocupara mientras que el bebe se moviera a mi me dijo que aún tenia hasta la semana 42 y si llegaba esa fecha y y nada de nada entonces si ya recurría a a inducción o cesárea todo dependiendo yo saque mis cuentas bien y según yo apenas hoy hize las 40 semanas pero pero ya estoy desesperada y preocupada.. Tengo entendido que los doc sacan sus cuentas desde que empieza una con su periodo y yo saque mis cuentas 5 días después de mi periodo ya que en esa fecha tuve relaciones con mi pareja es por eso que según yo hoy hize 40 algún consejo porfis...
Podrias preguntarle a tu Ginecologo que si te puede desprender las membranas para que te ayude poquito.. Hace 24horas me las desprendieron y eh tenido contracciones aunque un poco irregulares cada 15 10 y 8 min
Tambien note que expulse el famoso tapon mucoso!
Espero en Dios que ya se hacerque mas el nacimiento de mi bebe!
Habla con tu doctor
Mucha suerte!