Aborto y búsqueda de nuevo embarazo

Aborto y búsqueda de nuevo embarazo

Notapor Grisell12 » Mié Sep 13, 2017 6:40 pm

Espero estar en la sección correcta...
Hace un año tuve una perdida a las 12 semanas de embarazo, fue muy doloroso por lo que mi esposo y yo decidimos esperar... peroooo ya comenzamos a tomar acido folico para estar listos en noviembre y comenzar con la nueva busqueda... yo se lo dificil que es pasar por todo esto, por eso si alguien mas ha pasado x lo mismo espero cuenten sus experiencias para apoyarnos mutuamente.
Por lo pronto yo estoy muy nerviosa, ansiosa y sumamente esperanzada... saludos chicas
Grisell12

Re: Aborto y búsqueda de nuevo embarazo

Notapor Vero23 » Jue Sep 14, 2017 2:49 pm

Hola yo pasé por mi aborto hace unos meses apenas y después de la primer regla deje de cuidarme pero no buscaba afanosamente.
Ahora estoy en días que me llegue el periodo pero siento que tal vez no llegue, no me quiero ilusionar sólo esperaré un tiempo más y me haré la prueba. Es algo difícil xq se queda la mentalidad de si nos volverá a pasar o si todo irá bien pero yo espero en Dios que si se da todo marche bien.
Espero que pronto consigas tu positivo!
Vero23

Notapor Kte » Vie Sep 15, 2017 1:24 am

Yo pasé por mi perdida el 21 de agosto y pues aún no tengo mi primer regla creo esperare está y la siguiente para empezar a intentar no quiero perder más tiempo si tengo miedo pero igual confío en Dios q esta vez todo vaya bien y podamos llegar a termino y disfrutar de nuestro hermoso regalo de vida
Kte

Notapor Rlucinda26 » Vie Sep 15, 2017 7:38 am

Yo el 30 de julio tube un aborto medico con antibióticos vaginales estaba de 7 semanas y no tenía latido mi bebe . El 1 de septiembre tube mi primera regla y me dijeron que podía comenzar mi búsqueda esta semana es mi semana chicas la de la ovulación estoy haciendo los deberes a tope y espero que el día 29 no me venga os iré contando dicen que estamos más limpitas y es mejor quedarse embarazada en los primeros 3 meses así que a intentarlo chicas ..???
Rlucinda26

Notapor Tritse » Vie Sep 15, 2017 7:46 am

Holaa todas!
Yo hace 2 años tuve un abortó y si es una experiencia que a nadie se le desea. despues de a ver pasado por éso no busque embarazarme hoy en día busco quedar embarazada mi pareja y yo buscamos un pedacito de nuestro amor esperó pronto tener un positivo al igual les deseó todas lo tengan saludos y la mejor vibra para todas!!??✨
Tritse

Volver a Aborto Involuntario