Aborto? ???

Aborto? ???

Notapor Berenjenas » Vie Sep 15, 2017 5:01 am

Chicas ayudaaa hoy caminé un poco más y me salió sangre y parece que me sigue saliendo ayudaaaaa le llamé a mi doctor y me dijo que repose pero yo necesito que me cuenten sus experiencias tengo miedo :'(
Berenjenas

Re: Aborto? ???

Notapor may98 » Vie Sep 15, 2017 5:29 am

Hola te recomiendo k sigas los consejos de tu doctor.te cuento k hace dos años perdí a mi principe? pos X no hacer caso fui se doctor X un pequeño sangrado y el me médico y me mando a casa a reposar pero yo no hize caso y salí a dar una vuelta en el día sin saber k esa caminata me haría tanto mal. Esa caminaita hizo k me dieran dolores antes de tiempo y muentras más caminaba peor. Querida sigue los consejos de tu doc el sabe k es lo mejor no te asustes suerte????? y que dios te bendiga.
may98

Notapor Jmorales » Vie Sep 15, 2017 8:14 pm

Berenjenas escribió:Chicas ayudaaa hoy caminé un poco más y me salió sangre y parece que me sigue saliendo ayudaaaaa le llamé a mi doctor y me dijo que repose pero yo necesito que me cuenten sus experiencias tengo miedo :'(

Hola de cuantas semanas estás?
Jmorales

Notapor Mamadeunprincipe » Lun Sep 18, 2017 5:13 pm

Yo mientras trabajaba por los esfuerzos estando de 5 semanas y sangré fui a urgencias y me hicieron una eco en la cual se veía el saco vitelino y el botón embrionario a las 7 semanas me volvió a pasar fui y ya se escuchaba el latido y se veía el nene Haz reposo, no siempre tiene que ser una mala noticia a mi me dijeron que hay veces que durante el embarazo sangramos porque sí!
Mamadeunprincipe

Notapor LauRosarina » Lun Sep 18, 2017 5:24 pm

El sangrado en el embarazo nunca es bueno ni tampoco es normal. No importa tu cantidad de semanas.
No te lo digo para q te asustes ni te pongas mal sino para q lo tomes como un consejo. Anda al medico cuantas veces sea necesario y fijate q todo ande bien.
Hace reposo y cuidate mucho ya q con eso ayudas a tu bebe.
Hay mujeres q sangran durante el embarazo y para ellas es normal y no les pasa nada. Vos récord a q todos los cuerpos y los embarazos son diferentes.
Mantenete positiva y no pienses cosas malas.
Contanos como seguís. Suerte!

Volver a Estoy embarazada