Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Re: ¡¡¡TIPS PARA QUEDAR RÁPIDO!!!

Notapor Vinney » Mar Sep 12, 2017 7:24 pm

Hola chicas yo les cuento que empecé a tomar el Té de Damiana y las cápsulas de Maca desde ayer que comenzó mi periodo.
De verdad espero quedar antes de que termine el año, mi ideal es noviembre pero pues veremos qué pasa ?
Éxito a todas!!! Besos ?
Vinney

Re: Quiero dar esperanza.....se que muchas lo necesitan....

Notapor Vetbeli » Jue Sep 14, 2017 12:30 pm

Gracias por tus palabras, llevo 10 meses, tres con clomifeno y estoy asustada...mi pareja me pide que me relaje y yo no se como hacer para no pensar, mi cuñada contó ayer que esta embarazada de mi segundo sobrinito...estoy contenta pero con un poco de envidia también y me da mucha culpa sentir eso. Tu historia me dio mucho ánimo. Gracias!
Vetbeli

Re: Quiero dar esperanza.....se que muchas lo necesitan....

Notapor Alabama » Jue Sep 14, 2017 4:20 pm

Vetbeli escribió:Gracias por tus palabras, llevo 10 meses, tres con clomifeno y estoy asustada...mi pareja me pide que me relaje y yo no se como hacer para no pensar, mi cuñada contó ayer que esta embarazada de mi segundo sobrinito...estoy contenta pero con un poco de envidia también y me da mucha culpa sentir eso. Tu historia me dio mucho ánimo. Gracias!

Ay...como te entiendo....las veces que gente muy cercana venia con la noticia...y por dentro me moria....pensaba como puede ser que todas se queden menos yo...todas embarazadas! Las
veia por todos lados....llegue a creer que no lo lograriamos nunca, estaba segura que ibamos a tratamiento. Por eso les digo que no les pase como a mi que me meti esa idea en la cabeza....no..
Como dije mas arriba...no fue que el dia que no pense..que me relaje de pronto quede....no no...estaba igual de ansiosa que todos los meses.
La verdad que no le encuentro explicacion...vieron que algunas personas les dicen: " yo el dia que levante las piernas quede" " yo el dia que me quede tenia bombacha rosa" jajaja....no no es asi...lamentablemente no se como es, pero ahi va mi tip jaja " cuando quede lo hice todos los dias fertiles"

Lobque aprendi de todo esto es que hay que tener paciencia....y esa paciencia la tenes que seguir teniendo una vez que quedes. Yo estoy de 5 semananas y todavia no pude festejar....soy consciente que esoy de muy poco y hay que esperar....estpy feliz pero se que es muy chiquito y los roesgos estan...pero bueno...ese es el mambo por el que estoy pasando ahora.....
Besos a todas
Alabama

En Busca del 2do bb ?? Tips y Consejos

Notapor Alegria1989 » Jue Sep 14, 2017 9:16 pm

Hola amigas espero podamos contar nuestras historias en este hermoso camino de buscar ese ser tan preciado como son los hijos por mi parte ya tengo una bebe hermosa de 4años, y estoy en búsqueda de un hermanit@ para ella, ?? estamos para ayudarnos y apoyarnos ?? Suerte a todas y que consigamos nuestro +++ pronto , he leído mucho acerca de ello y recomiendan sobretodo paz, tranquilidad, que no nos obsesionemos con el tema ya q eso influye en nuestra búsqueda , CARGUEMOS ESTE GRUPO DE ENRGIA POSITIVAAAAA para que encontremos felicidad pronto!!! Con esos angelitos que nos acompañarán ???????
Alegria1989

No sé cómo manejar la ilusión de tener otro bebé!!!!

Notapor Yari1 » Vie Sep 15, 2017 2:52 am

Hola soy nueva por aquí y quiero contarles mi historia, tengo un hijo de 9 años, en la búsqueda de ese hijo estuve casi 2 años intentándolo hasta que pude salir embarazada. Yo quisiera otro bebe, pero mi problema es que soy irregular mis ciclos son de 35 a 48. Este mes tome clomifeno y es el día 46 de mi ciclo y no tengo ningún síntoma de que viene la regla, solo tengo dolor en los senos y eso siempre me pasa antes de venir mi periodo. Yo no puedo identificar si estoy embaraza ya que es normal en mi tener sueño, es normal en mi el periodo irregular, y para mi primer embarazo no tuve ningún síntoma, solo me dio mucha hambre. Nose si es el deseo de querer otro bebe que me hace pensar en que lo estoy, pero como loes dije solo me duelen los pechos y aveces se brotan unas venas en mis senos, y me ha dado muchos gases y acidez en ocaciones. Se que lo mejor es hacerme la prueba pero realmente tengo miedo que me salga negativo y volver a sufrir otro mes más por intento fallido. Nada chicas realmente este post es para que me den palabras de aliento y me pueden contar sus historias de como obtuvieron su positivo. Bendiciones para todas
Yari1

Re: No sé cómo manejar la ilusión de tener otro bebé!!!!

Notapor Nataty_Teran » Vie Sep 15, 2017 3:19 am

Te entiendo bien al igual que tu tengo tantas ganas de ser mamá por segunda ves ,tengo una niña de 11 años fui mama muy joven asi que sucedio de improviso ahora ya madura lo deseo de verdad pero aun no se da soy muy iregular , bueno fui al gine y tome unas pastillas para regular el periodo y gracias a Dios ya me llega bien la regla con ciclos de 29 dias, este mes las deje y tuve RS sin cuidarme y en mis dias no se como me ira , yo te aconsejo q te hagas un tto ya que ser iregular te causa problemas , soluciona eso y mucha suerte... Saludos
Nataty_Teran

Notapor Yari1 » Vie Sep 15, 2017 4:11 am

Nataty_Teran escribió:Te entiendo bien al igual que tu tengo tantas ganas de ser mamá por segunda ves ,tengo una niña de 11 años fui mama muy joven asi que sucedio de improviso ahora ya madura lo deseo de verdad pero aun no se da soy muy iregular , bueno fui al gine y tome unas pastillas para regular el periodo y gracias a Dios ya me llega bien la regla con ciclos de 29 dias, este mes las deje y tuve RS sin cuidarme y en mis dias no se como me ira , yo te aconsejo q te hagas un tto ya que ser iregular te causa problemas , soluciona eso y mucha suerte... Saludos

Gracias por tus palabras ojalá pronto tengamos ese milagro que anhelamos con el corazón, lo que pasa es que es difícil relajarse en esta situación. Te deseo mil bendiciones y espero ver pronto un positivo tuyo ?
Yari1

Notapor may98 » Vie Sep 15, 2017 5:18 am

Hola querida te cuento k yo también me siento igual estoy en busca de mi baby? pero no lo eh logrado es muy frustrante cada vez k pasa un mes y no lo consigo me deprimo mucho pero siempre tengo fe en k será cuando dios quiera quiero decirte k meses atrás yo tenía tantas ganas de ese positivo k siempre tenía esos síntomas acidez mareos de todo pero al final era solo cosas de mi mente quiero decirte k no te preocupes k todo va a salir bn sólo ten fe y ya verás. ??? te deseo lo mejor y buena suerte.
may98

Notapor Yari1 » Vie Sep 15, 2017 11:50 am

may98 escribió:Hola querida te cuento k yo también me siento igual estoy en busca de mi baby? pero no lo eh logrado es muy frustrante cada vez k pasa un mes y no lo consigo me deprimo mucho pero siempre tengo fe en k será cuando dios quiera quiero decirte k meses atrás yo tenía tantas ganas de ese positivo k siempre tenía esos síntomas acidez mareos de todo pero al final era solo cosas de mi mente quiero decirte k no te preocupes k todo va a salir bn sólo ten fe y ya verás. ??? te deseo lo mejor y buena suerte.

Gracias may intentaré dejar de pensar en eso aunque si es difícil y frustrante. Dios quiera y se nos de ese positivo pronto besos ???
Yari1

Notapor Yesica Morales » Vie Sep 15, 2017 4:23 pm

Yo voy a empezar con zimaquin.
Espero me funcione y mi esposo esta tomando una vitaminas para mejorar la calidad del esperma.
Espero que de este mes no pasemos.
Me estoy volviendo loca de la ansiedad
Yesica Morales

AnteriorSiguiente

Volver a concebir