Axilas manchadas ?

Axilas manchadas ?

Notapor Fran soto » Vie Sep 15, 2017 1:02 am

Niñas se les han manchado las axilas? Y si es así, después vuelven a su color normal o se quedan así? ?
Clarodeluna_
Fran soto

Re: Axilas manchadas ?

Notapor Mar1386 » Vie Sep 15, 2017 1:06 am

No me ha pasado pero he leído que es normal que se oscurezcan algunas zonas en el cuerpo. No te preocupes que después del parto vuelven a su normalidad
Mar1386

Notapor lili17 » Vie Sep 15, 2017 2:23 am

Fran soto escribió:Niñas se les han manchado las axilas? Y si es así, después vuelven a su color normal o se quedan así? ?

Las mías están terriblemente negras pero
Increíble y los pezones también. Espero que de verdad vuelvan a aclararse aunque yo no creo. Me han dicho que me ponga limón con bicarbonato pero esperar
lili17

Notapor Mariaburgose » Vie Sep 15, 2017 2:28 am

Chiki eso es normal ? yo también y créeme que es horrible e incómodo y muy penoso ? yo uso leche magnesia medio me las aclarado lo uso como desodorante y créeme que me han servido no de un todo pero si algo pero es nada. Pero despues que tengamos nuestros bb ya todo volverá a la normalidad así que relajate y disfruta tu embarazo
Mariaburgose

Notapor lili17 » Vie Sep 15, 2017 3:34 am

Mariaburgose escribió:Chiki eso es normal ? yo también y créeme que es horrible e incómodo y muy penoso ? yo uso leche magnesia medio me las aclarado lo uso como desodorante y créeme que me han servido no de un todo pero si algo pero es nada. Pero despues que tengamos nuestros bb ya todo volverá a la normalidad así que relajate y disfruta tu embarazo

Pues si, estrenarse Ahorita por eso como que no, y como te va con las estrías? A mí me salieron hace dos semanas a las 33 ?
lili17

Volver a Estoy embarazada