Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor Liach020304 » Jue Sep 14, 2017 4:50 am

Sharra escribió:Hola chicas yo estoy buscando mi ++ espero. Tengo una duda ami ya me avia bajado la regla y cuando se me cortó empese hacer mis deberes y resulta q hoy cuando lo estaba x hacer empese a sangrar y no puede ser q se me adelante 15 dias. Me an dicho q puede ser sangrado de implantación? Ustedes q piensan me alludan xf

Estas manchando mucho ? No creo que sea todavía implantación pero algunas mujeres manchan cuando ovulan claro está que es algo muy mínimo
Liach020304

Notapor isag » Jue Sep 14, 2017 4:56 am

Liach esta muy raro. . Y tus ciclos normalmente de cuantos dias son?? Xq x lo q leo los tienes largos, o no se..
Yo ps aun sin que me baje, pero cn dolor de ovarios punzadas en ambos que van y vienen y dolor lumbar, estoy preocupada ya xq no soy de ciclos largos, aunque cn estos síntomas de hoy han sido mas fuertes, puede que llegue mañana... Solo le pido a Dios q no sea nada malo y q se deba el retraso por cosas buenas. . Solo lo dejo en manos de Él. ..
isag

Notapor Carolinagigi1 » Jue Sep 14, 2017 6:21 am

Hola chicas cómo están.! Les mando muchas fuerzas .. yo sigo con la maca . Estuve en días fertiles Asiq tengo relaciones a cada rato . Quería contarles q estoy tomando maca peruana y q siento un cambio en mi cuerpo más energía mas apetito sexual y aparte me ayudó a regular las hormonas q estaban medio medio... El 28 se supone q n m tiene q venir... También les quería contar q cuando fui la última vez a mi ginecóloga le comenté q siempre q terminaba de tener relaciones me iba a bañar y me dijo q en lo posible trate de orinar antes de la relación así dsp no voy apenas termino y q m quede recostada unos 20 min y en lo posible no me bañe por un ratito . Hasta ahora vengo haciendo caso .. estos días ya casi hace una semana hasta ahora estoy con dolor de cabeza y lumbar puntadas en el ovario .. hoy tuve acidez y un poco de náuseas ... Nose xq será pero bueno ... Ojalá este mes tenga mi positivo y ustedes tmb logren obtenerlo
Carolinagigi1

Notapor Lizethqr70 » Jue Sep 14, 2017 2:54 pm

Carolinagigi1 escribió:Hola chicas cómo están.! Les mando muchas fuerzas .. yo sigo con la maca . Estuve en días fertiles Asiq tengo relaciones a cada rato . Quería contarles q estoy tomando maca peruana y q siento un cambio en mi cuerpo más energía mas apetito sexual y aparte me ayudó a regular las hormonas q estaban medio medio... El 28 se supone q n m tiene q venir... También les quería contar q cuando fui la última vez a mi ginecóloga le comenté q siempre q terminaba de tener relaciones me iba a bañar y me dijo q en lo posible trate de orinar antes de la relación así dsp no voy apenas termino y q m quede recostada unos 20 min y en lo posible no me bañe por un ratito . Hasta ahora vengo haciendo caso .. estos días ya casi hace una semana hasta ahora estoy con dolor de cabeza y lumbar puntadas en el ovario .. hoy tuve acidez y un poco de náuseas ... Nose xq será pero bueno ... Ojalá este mes tenga mi positivo y ustedes tmb logren obtenerlo

Hola Carolina yo tengo un dia de atraso pero trato de no emocionarme tanto aunque es imposible no hacerlo eh leído muy buenas opiniones acerca de la maca si no logro el positivo este mes el sábado la comparé y hacer los deberes de nueva cuenta jajaja que tengas suerte
Lizethqr70

Notapor susana_arias » Jue Sep 14, 2017 6:45 pm

Yo estoy con dos dias de retraso hace una semana me da un colico que dura 1 minuto y luego se va. He sentido muchos gases y que el estomago se llena rapido al comer...esperare mas dias a ver que pasa...Confio en que se de mi positivo con mucha fe en Dios. Casi 3años de busqueda...Bendiciones a todas.
susana_arias

Notapor nanny90 » Jue Sep 14, 2017 10:29 pm

susana_arias escribió:Yo estoy con dos dias de retraso hace una semana me da un colico que dura 1 minuto y luego se va. He sentido muchos gases y que el estomago se llena rapido al comer...esperare mas dias a ver que pasa...Confio en que se de mi positivo con mucha fe en Dios. Casi 3años de busqueda...Bendiciones a todas.

DIOS quiera t sea tu positivo
nanny90

Notapor nanny90 » Jue Sep 14, 2017 10:31 pm

Lauraisabel escribió:Hola les cuento tengo dos días de retraso me realice una prueba de orina hoy con la primera orina de la mañana me aparecieron dos lineas una bien marcada y la otra muy tenue. Entonces fui y me realice una prueba de sangre y me dijo la quimica que la prueba le dio negativo y alos 5 minutos le empezó a dar positivo ?. Que tal bes porq solo tengo 2 dias de retraso que regrese en una semana. Les a pasado algo asi?

No tr has hecho otra prueba a ver
nanny90

Notapor Valdesjaviera » Jue Sep 14, 2017 11:27 pm

Yo ya en mis días fértiles y con toda la fe que este será nuestro mes
Valdesjaviera

Notapor isag » Jue Sep 14, 2017 11:36 pm

Frangibell escribió:8 días de retraso.
Síntomas: Dolor en los senos, y sensibilidad. Calabrés en el bajo vientre. Dolor del ovario derecho. Ganas frecuentes de hacer pipi. Felicidades a las futuras mamás :)

Fran q paso contigo? Aun no te haces la prueba?
isag

Notapor Liach020304 » Vie Sep 15, 2017 2:09 am

isag escribió:Liach esta muy raro. . Y tus ciclos normalmente de cuantos dias son?? Xq x lo q leo los tienes largos, o no se..
Yo ps aun sin que me baje, pero cn dolor de ovarios punzadas en ambos que van y vienen y dolor lumbar, estoy preocupada ya xq no soy de ciclos largos, aunque cn estos síntomas de hoy han sido mas fuertes, puede que llegue mañana... Solo le pido a Dios q no sea nada malo y q se deba el retraso por cosas buenas. . Solo lo dejo en manos de Él. ..

No mis ciclos normalmente son de 28 días , en un año aproximadamente e tenido solo 2 de 33 días y pues estos últimos que han sido una locura

Esperemos y hago chulitos para que no te venga , hay que ser muy positivas vamos si se puede
Liach020304

AnteriorSiguiente

Volver a concebir