Madres Rh O-

Madres Rh O-

Notapor Ariidvp » Vie Sep 08, 2017 6:49 pm

Hola chicas, me gustaría conocer de madres rh O- y padres rh+, como fue su embarazo y que tal la experiencia. Gracias de ante mano
Ariidvp

Re: Madres Rh O-

Notapor yulianalg » Vie Sep 08, 2017 7:27 pm

Hola como estas.. mira tengo 19 años y estoy embarazada el otro dia leyendo vi que para esos casos cuando estas embarazada te ponen una inyeccion para que no afecte al bebe ya que podria tener alguna enfermedad congenita... Se lo comente a mi mamá porque ella es rh A+ y mi papa es A- Ella ni enterada de que se tenia que hacer ese procedimiento ya que no se lo dijeron y yo estoy perfecta y mis otros hermanos gracias a Dios tambien todo bien... pero no esta demás que lo hables con tu medico.. saludos?
yulianalg

Notapor Milindobb » Vie Sep 08, 2017 8:12 pm

Hola. El problema es cuando la madre es negativo y el padre positivo. Yo estoy embarazada de 9 semanas y soy 0 - . Y mi pareja es A + . El obstetra me dijo q al momento del parto te ponen una inyección que acá en argentina se llama gamaglobulina para Rh. Y listo . Todo bien. A partir de los 2dos embarazos te la ponen creo a la semana 28 y al momento del parto también . Pero tranquilamente se puede ser padres con incompatibilidad sanguínea siempre y cuando te inyectan ese medicamentó. Por eso tu mamá nunca tuvo ningún problema por q ella es positivo. El tema es cuando la madre es portadora del negativo. Un besito.
Milindobb

Notapor Ariidvp » Sab Sep 09, 2017 3:40 am

Milindobb escribió:Hola. El problema es cuando la madre es negativo y el padre positivo. Yo estoy embarazada de 9 semanas y soy 0 - . Y mi pareja es A + . El obstetra me dijo q al momento del parto te ponen una inyección que acá en argentina se llama gamaglobulina para Rh. Y listo . Todo bien. A partir de los 2dos embarazos te la ponen creo a la semana 28 y al momento del parto también . Pero tranquilamente se puede ser padres con incompatibilidad sanguínea siempre y cuando te inyectan ese medicamentó. Por eso tu mamá nunca tuvo ningún problema por q ella es positivo. El tema es cuando la madre es portadora del negativo. Un besito.

Amigaaa gracias no sabes cuanto me alegro y me animo tu comentario, porfa no dejes de informarme de tu embarazo, como vas y todo eso, mil gracias, lo unico que me desanima es que soy de Vnzlaa y aca no se consigue mucho la inyección, pero DIOS no me va a dejar sola, estoy en mi primer mes de búsqueda y super ansiosa
Ariidvp

Notapor Katha » Sab Sep 09, 2017 5:17 am

Yo soy de la sangré "mas rara" como dijeron, O IV negativo, todo normal y bien y a los dos días del parto me vacunaron para no generar anticuerpos,a mi bebé le hicieron su examen de sangre salió Ó IV positivo, te vacunas cuando tu hijo sale con sangre de factor positivo.
Katha

Notapor Ariidvp » Sab Sep 09, 2017 1:06 pm

Katha escribió:Yo soy de la sangré "mas rara" como dijeron, O IV negativo, todo normal y bien y a los dos días del parto me vacunaron para no generar anticuerpos,a mi bebé le hicieron su examen de sangre salió Ó IV positivo, te vacunas cuando tu hijo sale con sangre de factor positivo.

Hola amiga, estoy intentando quedarme embarazada y soy o-, una tia me traumo con que solo puedo tener dos porque salen enfermos, luego que los primeros bebes se abortan sin querer, todo eso me tenia asustada, gracias por responderme
Ariidvp

Notapor Ariidvp » Vie Sep 15, 2017 12:12 am

Milindobb escribió:Hola. El problema es cuando la madre es negativo y el padre positivo. Yo estoy embarazada de 9 semanas y soy 0 - . Y mi pareja es A + . El obstetra me dijo q al momento del parto te ponen una inyección que acá en argentina se llama gamaglobulina para Rh. Y listo . Todo bien. A partir de los 2dos embarazos te la ponen creo a la semana 28 y al momento del parto también . Pero tranquilamente se puede ser padres con incompatibilidad sanguínea siempre y cuando te inyectan ese medicamentó. Por eso tu mamá nunca tuvo ningún problema por q ella es positivo. El tema es cuando la madre es portadora del negativo. Un besito.

Hola bella como va tu barriguita :).. Cuentame de tu experiencia, como hiciste para quedar embarazada, cuanto tiempo tenias buscando
Ariidvp

Notapor Ariidvp » Vie Sep 15, 2017 12:13 am

Hola bella como va tu barriguita :).. Cuentame de tu experiencia, como hiciste para quedar embarazada, cuanto tiempo tenias buscando
Ariidvp

Notapor Milindobb » Lun Sep 18, 2017 5:31 pm

Hola adri. Perdón por la demora je je. Para embarazarme tarde 3 meses . Y el 12 se agosto me hize un test y me dio positivo. Estoy de 11 semanas. Es mi primer bebé. Ya que el año pasado tuve un embarazo anembrionado. Mi obstetra ya sabe que soy 0 (-) y me dijo q no había ningún inconveniente que todo viene bien y el después me va indicar la gamaglobulina Rh. Vos estas embarazada! ?O Estás buscando? Yo tome ácido folico antes de concebir es muy importante! Besitos.
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Sep 18, 2017 5:37 pm

Hay perdón ahí leí bien que estas buscando bb. Cuanto tiempo hace que buscas? ?? Ni se te ocurra ponerte obsesiva con el tema por q no se te va a dar. Tranquila y relajada que pronto va a llegar tu bb. Y ojala consigas la inyección!
Milindobb

Siguiente

Volver a Después del parto