Alguna a logrado embarazarse usando esta app

Alguien que se haya fiado de esta app y salio embarazada?!!

Notapor soypaty » Jue Sep 14, 2017 5:17 am

.La verdad es que yo confío demasiado en la aplicación pero este es mi primer mes de búsqueda y quiero saber si alguien lo consiguió confiándose de esta app ?.. agradecería sus comentarios nenas ?
soypaty

Re: Alguien que se haya fiado de esta app y salio embarazada

Notapor Marri » Jue Sep 14, 2017 4:59 pm

Si sos regular si te podes guiar con la app pero en mi caso que soy irregular no podia confiar en los dias que me decia que estaba ovulando, solo controlaba mi flujo y asi me daba cuenta.
Marri

Re: Alguien que se haya fiado de esta app y salio embarazada

Notapor neleh » Vie Sep 15, 2017 12:01 am

Mejor compra test de ovulación. No es cuestión de fiarse o no, la aplicación no te analiza personalmente, hace un cálculo medio. Puede acertar o no, pero no es exacto.
neleh

A alguien le a resultado la app?

Notapor Karen macias » Jue Sep 28, 2017 3:02 am

Hola que tal quisiera embrazarme estoy en mis dias fertiles segun Mi calendario solo quisiera saber si a alguien le a resultado su positivo con esta App? ?
Karen macias

Re: A alguien le a resultado la app?

Notapor jenni2in1 » Jue Sep 28, 2017 3:12 am

Karen macias escribió:Hola que tal quisiera embrazarme estoy en mis dias fertiles segun Mi calendario solo quisiera saber si a alguien le a resultado su positivo con esta App? ?

Hola, la verdad a penas cumpliré 1 mes usándola, lo recomendable es que no te fíes de la aplicación; yo la utilizo para calcular mis ciclo, ósea estoy anotando los días en que me llega y pues luego veré a qué ciclo pertenezco para saber con certeza el día de mi ovulación; recuerda que la app solo da posibles días, es decir que pueden no ser exactamente esos tus días fértiles.
jenni2in1

Notapor Nelita5582 » Vie Sep 29, 2017 9:20 pm

A mi si me ha funcionado, siempre pega el dia qur marca que me va a bajar la regla, ese día o un día antes me baja, yo soy mut regular y cuando quise tener mi segundo bebe, usé esta aplicación para saber mis días de ovulación y el dia más alto, tuve relaciones y quedé embarazada, así que a mi si me ha funcionado, espero a ti también te funcione...
Nelita5582

Notapor Lyna99 » Vie Sep 29, 2017 10:58 pm

Hola chicas, pues lo mismo me he preguntado, tengo muchas dudas espero que me resulte y a ustedes también. Positivos para todas un abrazo.
Lyna99

Estoy confundida con esta app

Notapor Anastasiaa » Lun Oct 30, 2017 2:26 am

Hola hace dos meses descargue esta app para calcular mis periodos y mi dias fertiles, y según esta tengo atraso de 5 dias, ayer descargue otra, una que dieron algunas chicas de acá y según esa el.miercoles.me debe recién llegar mi periodo ?
Me siento totalmente confundida y hace ratito fui al baño y me salió un flujo chico rosado claro ? estoy desanimada
Anastasiaa

Re: Estoy confundida con esta app

Notapor Fabichav » Lun Oct 30, 2017 3:22 am

Hola! Tu confusion puede ser por los datos introducidos al comienzo. Yo antes no llevaba el control de mi periodo y al principio la app no coincidia para nada, luego de unos 3 meses fue exacta y lo sigue siendo. En verdad al inicio tambien descague otras app y ninguna me satisfacio como esta
Fabichav

Re: Estoy confundida con esta app

Notapor Carooo03 » Lun Oct 30, 2017 7:10 pm

Hola Anastasia! La aplicacion se basa en los datos q le pongas tu, si tus ciclos son regulares el pones la duracion q tienen y ahi te calcula tu ovulacion aproximada. Saludos
Carooo03

Siguiente

Volver a concebir