Cuando empiezo?

Cuando empiezo?

Notapor flaka12 » Jue Sep 14, 2017 9:58 pm

Hola a todas. Tengo 25 años. Quisiera dejar las anticonceptivas en diciembre. Pero la verdad tengo miedo. No se si estaré lista o no para un bb o si podre tenerlo. Ya que llevo 5 años cuidándome con las pastillas. Que me aconsejan? Estoy casada hace 3 años. He terminado ki carrera tengo un buen trabajo y sigo estudiando.
flaka12

Re: Cuando empiezo?

Notapor Rebe05 » Jue Sep 14, 2017 11:43 pm

Hola Linda! Mi consejo es que hagas lo que sientas, cuando lo sientas y cuando te sientas segura y confiada y sobretodo animada! ?.
En cuanto a las pastillas, yo no las tomé por mucho tiempo, fueron solo meses, y luego las dejé para buscar mi primer embarazo, pero cuando fui al gineco para ver que todo estuviera bien y para dejar de tomarlas me dijo que podría llegar a tardar de 3 meses a 12 meses en poder quedar embarazada, ya que la sangre necesitaba limpiarse de los anticonceptivos.
Resulta que al buscamos, y en el primer mes quedé embarazada!
Asi que todo depende de cada mujer, todas somos diferentes, y nuestro cuerpo reacciona de maneras diferentes ?.
Rebe05

Volver a concebir