Histeriosalpingografia

Re: Histerosalpingrafia

Notapor Paris5072 » Sab Sep 09, 2017 9:33 pm

Hola, yo me la hice hace unos meses, la noche anterior y el mismo día al desayuno me tome una pastilla (antibiótico) para evitar infecciones, la verdad iba con miedo x todo lo q había leído. La enfermera y la q me hizo la prueba fueron súper amables y cuidadosas conmigo. La verdad, no me dolió nada, no sentí nada. El ginecólogo me había dicho: o no t va a doler o notarás como un dolor de regla, y la verdad súper bien. Ir tranquilas, evidentemente cada cuerpo es un mundo y reaccionamos de manera diferente pero ir relajada es lo mejor.
Paris5072

Notapor JJ25 » Dom Sep 10, 2017 2:08 am

Paris5072 escribió:Hola, yo me la hice hace unos meses, la noche anterior y el mismo día al desayuno me tome una pastilla (antibiótico) para evitar infecciones, la verdad iba con miedo x todo lo q había leído. La enfermera y la q me hizo la prueba fueron súper amables y cuidadosas conmigo. La verdad, no me dolió nada, no sentí nada. El ginecólogo me había dicho: o no t va a doler o notarás como un dolor de regla, y la verdad súper bien. Ir tranquilas, evidentemente cada cuerpo es un mundo y reaccionamos de manera diferente pero ir relajada es lo mejor.

Hola, y de resultado tenias las trompas limpias? Nada de obstrucción ?
JJ25

Notapor JJ25 » Dom Sep 10, 2017 2:10 am

Florencia2017 escribió:Holaaa!! Yo me la realicé la semana pasada...
No es terrible, solo debes buscar un buen lugar para realizarla y estar muy tranquila... el examen dura 15 minutos aproximadamente y yo solo sentí el líquido muy frío, pero nada de dolor
Espero te sirva de ayuda
Saludos

Hola! Gracias por contar tu experiencia , como tenias las trompas? Todo bien? Es q he leido q si no las tienes obstruidas no duele
JJ25

Notapor Ju! » Lun Sep 11, 2017 11:11 am

JJ25 escribió:
Ju! escribió:Holaa!!! Pues estamos igual aunke solo yo llevo de buskeda 1 año y medio.. y ayer me vino la ? y tengo k llamar al hospital para k me diga el dia ya k me dijeron k er entre el 9 o 13 día para realizarla...yo no kiero ir kon miedo kuando me encuentre en la situacion a ver como lo paso jeje..intenta no ponerte nerviosa..saludos

Holaa, yo estoy en mi dia 3 del periodo pensab hacerla el jueves pero tengo q consultar primero si se puede ese día. Mucha suerte para ti. Jaja imposible no sentir nervios pero cuando pienso el propósito q me ayudara a tener mi bebe me entusiasmo aunque a veces estoy que corro jajaja.

Jejeje sisi es dificil no estar nerviosa jejej
Ju!

Histerosalpingografia, se puede realizar con frecuencia????

Notapor Afriika » Mié Sep 13, 2017 8:23 pm

Hola chicas estoy algo confundida pasa que me mandaron a hacer la histerosalpingografia, fue dolorosa xq tenia tapada mi trompa(por ectopico perdí la otra) la radiologa me dijo que si quería que hiciera el esfuerzo x destaparla casi me desmayo pero ella me dijo o que había valido la pena, a lo hora de llevar los resultados con el ginecólogo me dijo que no que estaba tapada y corto todas mis ilusiones sin remordimiento alguno me dijo que solo x FIV y no había más, fui x una segunda opinión y el me dijo que si podía y que el estudio salo a mi favor y sin más ni más me mando omifin pero tengo miedo xq supongo necesito más estudios he tenido periodos muy irregulares, escasos,abundantes, marrones y muy rojos vivos,.... Alguien sabe en cuanto tiempo me puedo volver a hacer la histerosalpingografia????
Afriika

Re: Histerosalpingografia, se puede realizar con frecuencia?

Notapor Paris5072 » Mié Sep 13, 2017 9:04 pm

Hola, mejor consultarlo con tu ginecólogo, será el quien t lo recomiende o no. No creo q pueda ser frecuente ya q es una prueba un tanto fuerte. Mucha suerte.
Paris5072

Notapor Florencia2017 » Jue Sep 14, 2017 3:04 am

JJ25 escribió:
Florencia2017 escribió:Holaaa!! Yo me la realicé la semana pasada...
No es terrible, solo debes buscar un buen lugar para realizarla y estar muy tranquila... el examen dura 15 minutos aproximadamente y yo solo sentí el líquido muy frío, pero nada de dolor
Espero te sirva de ayuda
Saludos

Hola! Gracias por contar tu experiencia , como tenias las trompas? Todo bien? Es q he leido q si no las tienes obstruidas no duele

Siii estaba todo bien!!!
Yo también leí que si las tenías tapadas dolía ya que el líquido no pasa fácilmente por una trompa obstruida
Saludos!!
Florencia2017

Notapor Ju! » Jue Sep 14, 2017 10:14 am

Jolines!! Almenos el segubdo te dio esperanza de k si podrias...preguntaselo a ver k te dice..o alomejor al tomarte omifin ya te kedas..yo el jueves k biene te go la prueba..a ver k me sale!! Una cosa los resultados os lo dieron el misno día??
Ju!

Notapor Vetbeli » Jue Sep 14, 2017 12:15 pm

Hola chicas, yo me la hice hace ya unos meses y me dolió muchísimo...la radiologa me dijo que me había dolido por que mis trompas son algo irregulares pero si paso el líquido...por lo cual son permeables, me dijo que no me impedía tener hijos pero si que podía tardar más en quedar. Mi ginecólogo de fertilidad me recetó clomifeno, ya llevo tres ciclos con este...y ahora tendría que volver a control si no quedé. El proceso es molesto pero si una tiene algo lo mejor es saberlo así tiene opciones. Saludos!
Vetbeli

Notapor Ayelen97 » Jue Sep 14, 2017 11:12 pm

Vetbeli escribió:Hola chicas, yo me la hice hace ya unos meses y me dolió muchísimo...la radiologa me dijo que me había dolido por que mis trompas son algo irregulares pero si paso el líquido...por lo cual son permeables, me dijo que no me impedía tener hijos pero si que podía tardar más en quedar. Mi ginecólogo de fertilidad me recetó clomifeno, ya llevo tres ciclos con este...y ahora tendría que volver a control si no quedé. El proceso es molesto pero si una tiene algo lo mejor es saberlo así tiene opciones. Saludos!

Hola que tal? Yo hoy fui a buscar mis estudios y asta el 27 no veo a mi dr.. pero a mi me salio en el estudio lo que lei igual que tengo cuerpo uterino de contornos irregulares al igual que las trompas uterinas permeables... y si me dolió y mucho también. .. ojala que me manden algo para retener el día de mañana mi embarazo ya que paso al mes y medio y los pierdo...
Ayelen97

AnteriorSiguiente

Volver a concebir