Primeriza. Mi experiencia ❤

Re: Primeriza. Mi experiencia ❤

Notapor Mar1386 » Jue Sep 14, 2017 9:05 pm

Jaja sí Lau, acompañadas es mejor!
Ya casi conoces a tu bebé, que lindo!
Qué tal ha sido tu embarazo?
Mar1386

Notapor LauRosarina » Jue Sep 14, 2017 11:10 pm

Sii me falta poquito!
Fue raro.. Sufri mucho los primeros meses los sintomas y cuando mejore ya empece con los dolores del tercer trimestre.
Tuve mucho miedo las primeras semanas y despues al parto prematuro. Pero fue increible sentir sus movimientos, ver como responde a cuando le hablo.. Aprendi q hay q relajarse y disfrutar.. Un poquito tarde lo entendi pero bueno, disfrutando mis ultimos dias con pancita!
Vos como lo vas llevando?

Notapor Mar1386 » Vie Sep 15, 2017 1:22 am

Que lío con los síntomas! Unas lo llevan peor que otras pero los miedos creo que sí son generales en todas!
Yo por dicha no he tenido malestares ni molestia alguna, ha sido un amor mi bebé!
Lo único que me atormenta un poco son las miles de dudas y miedos, creo que todas en todo el embarazo lo llevamos igual ?
Igual trato mucho de relajarme y he creado un vínculo con mi bebé para tratar de estar tranquila.
Ya tienes todo? Cómo te preparas para el parto? No imagino como estaré yo en esa etapa final! ?
Mar1386

Notapor Brenda Solange » Vie Sep 15, 2017 2:26 am

Hola Mar! Que lindas palabras.. Yo también pase por un legrado a las 8 semanas y fue horrible :( .. Pero Dios me bendijo nuevamente y ya estoy en casi 17 semanas ❤ , todo va muy bien y confío que seguira asi, no niego que aveces siento miedo pero bueno no dejo que eso me bloquee.. Tengo Fe de que mi bb va a seguir desarrollándose bien como hasta ahora y en Febrero lo tendré conmigo ♡ .. Por cierto ya me dijeron que es un Nene ? ...
Brenda Solange

Notapor Mar1386 » Vie Sep 15, 2017 2:40 am

Brenda muchas felicidades!
Te entiendo, es un miedo enorme pero a la vez una felicidad inmensa!! ??
Que lindo un nene! A las cuántas semanas te dijeron el S*exo?
En la eco mi bebé se movía mucho pero no se dejó ver claramente así que me toca esperar!
Mar1386

Notapor Brenda Solange » Vie Sep 15, 2017 3:42 am

Mar1386 escribió:Brenda muchas felicidades!
Te entiendo, es un miedo enorme pero a la vez una felicidad inmensa!! ??
Que lindo un nene! A las cuántas semanas te dijeron el S*exo?
En la eco mi bebé se movía mucho pero no se dejó ver claramente así que me toca esperar!

Gracias!! ❤ .. En la semana 14 me lo dijeron
Brenda Solange

Notapor LauRosarina » Dom Sep 17, 2017 4:17 pm

Hola a todas!
Mar ya tengo todo. El parto lo espero ansiosa. Tengo miedo de todo no lo voy a negar pero confio en q mi bebe me va a ayudar a pasar por esa etapa de la mejor manera y q juntas vamos a poder.
Brenda bienvenida! Como le vas a poner a tu bebe?

Notapor vipg » Dom Sep 17, 2017 6:22 pm

Hola chicas espero que estén bien. Les cuento que hace dos días me entere que estoy embarazada, pase por dos abortos, uno con legrado porque tenia mas de dos meses y el otro tenia 5 semanas y mi cuerpo lo expulso de manera natural. El ultimo embarazo fue en enero del año pasado y tenía rato sin cuidarme hasta q porfin estoy embarazada de nuevo, según la app tengo 6 semanas pero mañana voy a la ginecólogo a ver q me dice. Tengo miedo xq aveces me dan dolores en el vientre, unas dicen q es normal pero nose, espero q mañana mismo me hagan un eco y pueda saber q todo va bien... Tengo mucho sueño y fatiga, gracias a Dios no he vomitado y espero no vomitar.. Espero y confío en Dios q todo va a salir bien y tendré por fin a mi primer hijo/a... Espero q sigamos en contacto.. Saludos
vipg

Notapor Brenda Solange » Dom Sep 17, 2017 7:09 pm

LauRosarina escribió:Hola a todas!
Mar ya tengo todo. El parto lo espero ansiosa. Tengo miedo de todo no lo voy a negar pero confio en q mi bebe me va a ayudar a pasar por esa etapa de la mejor manera y q juntas vamos a poder.
Brenda bienvenida! Como le vas a poner a tu bebe?

Hola Lau!! Se va a llamar Julián Agustín ? .. Tu bebé que es? Ya te queda poquito, que emocion!!.. Hace una semana empecé a sentir sus movimientos y ahora es impresionante lo que se mueve!..
Brenda Solange

Notapor Mar1386 » Lun Sep 18, 2017 1:47 am

Lau, mantén esa confianza en que tu bebé te ayudará y ambas estarán re bien! Háblale mucho y sobre todo mantén la tranquilidad para que tu bebé también se sienta tranquila. Ya verás que todo saldrá genial.
Vipg, muchas felicidades! Al principio del embarazo es normal sentir cólicos y algunos dolores leves en el útero, siempre que no haya sangrado no dolor extremo no tienes de que preocuparte. Sé positiva en que está vez todo irá bien, recuerda que nuestra mente es poderosa así que mantén la fe en que todo irá genial.
Brenda, ya sientes a tu bebé tan pronto? ?
Me han dicho que se sienten a partir de las 20 semanas y yo deseo sentirlo ya! Es tu primer bebé?
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada