Regular el periodo para salir embarazada.

Regular el periodo para salir embarazada.

Notapor Nataty_Teran » Dom Sep 10, 2017 6:11 pm

Hola chicas termine mi tto de tres meses con Belara unos anticonceptivos que me receto mi gine para poder regular mi regla ya que era muy iregular pues le comento que ya mi regla se normalizo y mi esposo y yo queremos tener un bebe yo tengo una niña de 11 años de mi primer compromiso asi que andamos muy ilucionados con la idea de un nuevo bebe yo me pregunto ya podre embarazarme aunque mi gine me mando una histerosalpingografia bueno espero que salga todo bien ya no nos cuidamos y este mes probe teniendo RS en mis dias fertiles . Alguien que este pasando algo como yo?...Gracias.
Nataty_Teran

Re: Regular el periodo para salir embarazada.

Notapor Navil Dulce » Dom Sep 10, 2017 6:29 pm

Yo justo mi primer hija de la primera relación tiene doce apenas este mes lo cumplió y yo en mi tercer mes de intento y al igual muy regular pero por el trabajo de mi actual pareja solo podemos tener RS algunos dias no todos mis dias fértiles ojala pronto se nos haga la llegada de un bb
Navil Dulce

Notapor Nataty_Teran » Dom Sep 10, 2017 9:36 pm

Que Dios lo permita ya tenemos hijas super grandes con mucha fe .?☺?
Nataty_Teran

Notapor Navil Dulce » Jue Sep 14, 2017 4:47 am

Si ya seria justo para ella un hermano o hermana para la convivencia ojala pronto llegue
Navil Dulce

Notapor Alegria1989 » Jue Sep 14, 2017 6:53 pm

Holaaa ?? me uno al grupo estoy en búsqueda de mi segundo hij@ ,ya tengo una princesa hermosa de 4años y 4meses, llevo unos meses intentando salir embarazada aquí vamos de nuevo a los días fértiles ?????? cargada de energía positiva suerte a todaaas ?????
Alegria1989

Notapor Nataty_Teran » Jue Sep 14, 2017 7:41 pm

Mucha suerte veamos como nos va ...En busca de un positivo.???☺
Nataty_Teran

Volver a concebir