Holaa chicas, cómo están? Cómo están sus bebitos?
Las leí a todas. Y no sé por donde empezar jaja
Fuerzas para quienes están pasando por estos malos momentos.
La que preguntó por el sangrado de la cuarentena, no recuerdo los nombres jaja. Yo sangré hasta los 45 dias. También tuve cesária. Ya voy a cumplir dos meses de la operación y hay dias en que me baja un poco, y hay dias en que nada. Supongo que es cuestión de cada cuerpo.
El jueves 14 mi gorda cumple sus 2 meses. Está hermosa, re grandota! Pesa unos 5,400kg
Nos tiene enbobados con sus risitas y el "ajó"
También tiene lo del reflujo, pero yo creo que es normal a su tiempo. Ya de a poco se van a ir madurando sus intestinos y demás.
Lo que si hemos empezado son con los cólicos, pobrecita. No los había tenido nunca. A parte se estriñe seguido, con eso sufre más
Yo le complemento mi leche con leche de fórmula, pero a la fórmula le doy muy poco. 40ml al día. Lo demás es solo pecho. Me dicen que podría ser la fórmula la que la estriñe, pero yo creo que no. Porque la toma desde los 15 dias de nacida y nunca le pasó nada. Por eso creo que es normal a este tiempito.
Igual ya se la saqué. Solo toma de mi leche. Vamos a ver que nos dice la pedíatra este jueves.