Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor LauRosarina » Dom Sep 10, 2017 4:33 pm

Hola a todas. Espero q anden bien. Fuerzas a las q estan cerca de las zonas de peligro de huracan. Mantenganse tranquilas y sigan todas las indicaciones que les den.
Kotecitaz Felicidades por tu bebe!!! Ya debes tenerlo ahi. Contanos como fue y como andan!!
Las demas bien??
Yo estuve internada porque me subio la presion un poco por nervios y ahora estoy en casa pero medicada asi q todo es cuestión de aguantar un poco mas y tratar de mantenerme tranquila.
Besos!

Notapor TamyVL » Dom Sep 10, 2017 9:45 pm

Holaa chicas, cómo están? Cómo están sus bebitos?
Las leí a todas. Y no sé por donde empezar jaja
Fuerzas para quienes están pasando por estos malos momentos.
La que preguntó por el sangrado de la cuarentena, no recuerdo los nombres jaja. Yo sangré hasta los 45 dias. También tuve cesária. Ya voy a cumplir dos meses de la operación y hay dias en que me baja un poco, y hay dias en que nada. Supongo que es cuestión de cada cuerpo.
El jueves 14 mi gorda cumple sus 2 meses. Está hermosa, re grandota! Pesa unos 5,400kg
Nos tiene enbobados con sus risitas y el "ajó" :D
También tiene lo del reflujo, pero yo creo que es normal a su tiempo. Ya de a poco se van a ir madurando sus intestinos y demás.
Lo que si hemos empezado son con los cólicos, pobrecita. No los había tenido nunca. A parte se estriñe seguido, con eso sufre más :|
Yo le complemento mi leche con leche de fórmula, pero a la fórmula le doy muy poco. 40ml al día. Lo demás es solo pecho. Me dicen que podría ser la fórmula la que la estriñe, pero yo creo que no. Porque la toma desde los 15 dias de nacida y nunca le pasó nada. Por eso creo que es normal a este tiempito.
Igual ya se la saqué. Solo toma de mi leche. Vamos a ver que nos dice la pedíatra este jueves.
Última edición por TamyVL el Dom Sep 10, 2017 9:55 pm, editado 1 vez en total
TamyVL

Notapor TamyVL » Dom Sep 10, 2017 9:53 pm

Espero que Kotecitaz y su bebé estén bien! También espero que pronto nos cuente su experiencia.
Hola Lau! Con cuántas semanas ya? Pucha, menos mal que ya estas mejor. Hay que aguantar que ya falta poco.
No recuerdo si te he leído si vas a parto o cesária?
TamyVL

Notapor LauRosarina » Lun Sep 11, 2017 3:32 am

Ya 37 semanas!! Por ahora voy a parto asi q esperando muy nerviosa estas semanas q me quedan...
Sus bebes en la semana 36 cuanto pesaban? La mia pesa 2,500 y es chiquita de tamaño.. Tiene el tamaño de 33/34 semanas pero como yo soy bajita creeria q debe ser por eso .
En la eco y los monitoreos salio todo muy bien x suerte!

Notapor TamyVL » Lun Sep 11, 2017 5:44 am

LauRosarina escribió:Ya 37 semanas!! Por ahora voy a parto asi q esperando muy nerviosa estas semanas q me quedan...
Sus bebes en la semana 36 cuanto pesaban? La mia pesa 2,500 y es chiquita de tamaño.. Tiene el tamaño de 33/34 semanas pero como yo soy bajita creeria q debe ser por eso .

Mi bebé en la semana 36 pesaba 3,420kg! Toda una lechona. Y nació a las 38 semanas con 3,480kg, se estancó ahí, no creció más porque ya no tenía más espacio y mi placenta ya estaba en grado || y |||
Pero no sé, no creas que es por que sos bajita o tu marido, etc. Me tendrías que ver a mi lo que soy. Mido 1,60 y estoy pesando 48kg. Mi bebé de 2 meses se ve más grandota que yo. Y eso que mi pareja también es un poco bajo.
Jaja no sé. Estos bebes salen como quieren! :D
Mucha suerte con tu bebita! Contanos cualquier cosita!
TamyVL

Notapor MaryGas » Mié Sep 13, 2017 1:39 pm

LauRosarina escribió:Ya 37 semanas!! Por ahora voy a parto asi q esperando muy nerviosa estas semanas q me quedan...

Lau mi niña pesaba 2500 a la semana 34, nacio con 38+2 y peso 2990 y 48cm , muy bien de peso y sanita, la ventaja de ser chica es que no te duela tanto en el parto. Ahora con sus 2 meses pesa 4800 y mide 56 cm. Ya que nazca van agarrando peso :)
MaryGas

Notapor MDRDJ » Mié Sep 13, 2017 8:48 pm

Mi Oliver en la ultima eco que hice a las 37 semanas pesaba 3.100 kg y nacio al día siguiente de 2.900 kg. Lo importante es que la nena este bien y sanita.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Sep 14, 2017 1:17 am

Marce29 escribió:Hola chicas! Primero que nada para saludarlas a todas. Me alegra leeras tan felices a la mayoría con sus bebes en esta nueva etapa.

Segundo, para comentarles que dado que la mayoría,incluyendo a la autora de este post, ya tuvieron a sus bebes y ya no cargan con su pancita sino con sus preciosos y preciosas bebes, este postse mueve a DESPUÉS DEL PARTO, para que allí continuen como hasta ahora y puedan seguir compartiendo esta bella experiencia del crecimiento de sus hermosos bebes.

Les recuerdo amablemente que el area de Estoy embarazada es para las dudas sobre embarazo y aunque podemos comentar allá y platicar con las chicas de alla yc compartir nuestra experiencia de embarazo, los post que se crean allá son sobre eso, embarazo. Recordemos que el foro tiene un orden y cada tema debe ir en su area correspondiente para mantener el foro en orden.

Espero comprendan y me parece agradable que en el foro haya un grupo tan unido y "platicador" como éste 

Saludos a todas y a sus preciosuras!!!!

Marce????
Tanto tiempo, cómo estás?? Cómo está tu bebe!?
Recuerdo que tú eres de Oaxaca (creo) cómo estás, todo bien con lo del sismo??
Lizzie.Rivera47

Notapor LauRosarina » Jue Sep 14, 2017 4:22 pm

Hola a todas! No encontraba el tema ??
Como andan?
Yo aca nerviosita. Mañana toca control asi q espero q todo ande bien.
Si, esta chiquita mi bebe pero muy sanita por suerte. Espero q siga todo asi.
Usteses alguna novedad? Sus bebitos?

Notapor Kotecitaz » Jue Sep 14, 2017 6:52 pm

Hola chicas les cuento q mi bb ya tiene 5 dias d nacido y es tan lindo es mi copia en vdd estoy enamorada d mi gordo peso 3660 grs y midio 50 cm. Les cuento q el viernes m monitorearon denuevo y se veia q su frecuencia cardiaca mas bajaba q subia entonces con mi pareja y mi flia tambien decidimos q mejor lo sacaran antes ya q habia un cierto riesgo si seguia adentro por el cordon q tenia n su cuellito ademas l doc m dijo q podiamos esperar pero el cordon mismo hacia q el bb no encajara y q si pasaba algo a mi o al bb ya era mi responsabilidad asi q n la tarde m interne para una cesarea a las 8 el sabado n la noche d ese dia m hicieron otro monitoreo y salio super plano su frec no variaba a pesar q se movia y q yo tenia contracciones despues el doc m dijo q habia salido malo ese monitoreo y q debieron haberlo llamado d urgencia cosa q la matrona d turno no hizo d exo m dijo q estaba bien y no era asi gracias a dios no paso a mayores y el sabado a las 8 am nacio mi bb no senti nada era mas el susto y los nervios q yo tenia q lo q fue eñ unico momento q senti algo fue cuando m empujaban l abdomen para sacarlo d ahi nadsmas d dolor hasta q paso la anestecia q m dolia ademas w como hablaba con las visitas tenia mi abdimen hinchado y mas dolia ya l domingo m hicieron levantarne y ahi si q dolio pero fueron esos 2 dias y d apoco ya tengo muy poco dolor estoy con reposo si.
Kotecitaz

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto