Bebé en camino?

Bebé en camino?

Notapor Bibyant » Jue Sep 14, 2017 5:35 pm

Hola chicas hace unos días decidí ir al médico, Antes de entrar con la Dra. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, Según este calendario tengo menos de 4SDG pero retraso de 6 días, al entrar con la Dra me pregunto sobre cuando fue mi Última menstruación a lo cual contesté que el mes pasado, inmediatamente pasé a hacerme un ultrasonido, por más que buscaba al bebé no apareció, pero por último vio (explicaré como fue lo que vi yo) una bolita A lo cual ella me Aseguró que era mi bebé y que estaba muy muy pequeñito, Que esperaríamos más tiempo también para volver a hacerme un ultrasonido y Escuchar latidos! La verdad es que estoy emocionada, no se si sea normal, pero Siento mucho mareo todo el día aun sentada, náuseas y ascos no me dan pero mareo si. Alguien a estado en esta situación? Mi pareja esta feliz pues el estaba presente en el ultrasonido, solo espero que no solo sea una ilusión... ❤️
Bibyant

Re: Bebé en camino?

Notapor dehiana » Jue Sep 14, 2017 6:25 pm

Mi primera ecografía me la hice con 5+2, no me había hecho prueba de embarazo y por lógica no sabia que estaba embarazada (pero tenia mis dudas). El médico desde que me puso el aparato me dijo "Que le dio su prueba de embarazo" y le dije que no la había hecho y me dijo "Pues usted está embarazada", y mi bebé era sólo una bolita (increíblemente se veía embrión y saco ya), pero era un embarazo incipiente. Los doctores saben lo que hacen, no sólo es porque tengas la bolita que tu médico te dio el diagnóstico sino también por el aspecto de tu útero, las medidas de tus órganos cambia y todo eso más la bolita les dicen que tenemos un bebé. Yo confié totalmente en el diagnóstico, jamás me hice un test de embarazo y ya tengo un bebote creciendo con 15 semanas ?.
dehiana

Volver a Estoy embarazada