por aloFDT » Jue Sep 14, 2017 1:41 pm
Chicas buen día, quisiera un consejo suyo lo que pasa es que yo estoy casada con una persona q tiene un niño, en su pasado ps él no estuvo con la mama del niño por que pues de verdad era una relación muy difícil ( pero como siempre los hombres ahí siguen hasta q las embarazan y al final no están juntos) bueno la cosa es q pues nunca vio a la chava embarazada él conoció al niño meses después de nacido y regreso con esa persona y solo fueron 3 meses un día derepente qllego fe trabajar la chava ya se hhabía llevado todo y se había ido con sus niños la niña q ella ya tenia y él niño de él y ya ps después nos conocimos y ps sabiendo ella q ya tenia una relación ps ya no se lo presto, ya meses después nosotros nos casamos pero mi esposo nunca a dejado de buscar al niño al grado q yo me desespere y mejor le dije q metiera una demanda él llevava 700 pesos de mandado a la semana y ella le decía q era una miseria y ahora le tocaran 800 al mes ? y ps espero pronto él ya pueda ver a su niño sin necesidad de tener q estar él ahí xl ella no se lo quiere soltar, bueno en fin eso era un poco de historia a lo que voy es q ami me entra la nostgia y ps no quiero tener bebes, siento q no los va ver igual q no los va querer como a su primer niño y siento q no q prefiero estar asi pero él me dice q xk soy tan egoísta x solo pensar en lo q yo quiero u.u que por que él no sabe q es ser papa q nunca ah sentido una parásita de su bb' q no sabe todo él proceso q es estar ahí con la panzita hablándole a si bb verlo nacer verlo crecer dice q él si quiere experimentar ser papa q no eslo mismo que porque con su hijo eél no vivió nada de eso dice es mas no se nosoquiera donde nació por que la chava ps nunca le dio santo y seña ella solo había regresado con él para q le diera dinero para la niña pero ps ha chava se aburrió y s volvió a ir,,, en fin no se que hacer siento q si llego a quedar embarazada puede q me deprima xk ps EH tenido relaciones con mi esposo y l digo él condón xk nos cuidamos con él ritmo pero para q termine ps le pongo condón y ya agarro de no avisarme y asi se viene y hasta cuando terminamos ps me dan ganas de llorar ???? me siento mal ayuda que agoo??? Que creen q sea lo mas conveniente? Creen q si llegara a tener un bb cambiaría mi forma de pensar???