Zuley Aguilar escribió:A qué hora le das los dos de la noche? Eso también puede afectar, como dices le puede caer pesado trata de dárselo unas horas antes de dormir tal vez eso le ayude.
Espero que te sirva ?
paujoselyne escribió:No se supone que no se les debe dar comida antes de los 6 meses?
Mi beba tambien tiene 4 meses y solo le doy leche materna
Piku escribió:Zuley Aguilar escribió:A qué hora le das los dos de la noche? Eso también puede afectar, como dices le puede caer pesado trata de dárselo unas horas antes de dormir tal vez eso le ayude.
Espero que te sirva ?
Los dos cacitos de cereales de la noche se los daba sobre las diez y ya se dormia. Me dijeron después k probara a dárselos dormida ya antes de irme yo a dormir sobre las doce o asi y llevo una semana haciéndolo asi y va mejor. Le doy su bibi sobre las 8 o las 9 y luego el de los dos cacitos se lo doy sobre las once o las doce k se lo tona dormida y ni se despierta y parece k va mejor k al principio. Le estoy metiendo la fruta para la merienda y le encanta!! Le hago cn platano y pera le exo una pokita de su leche y medio cacito de cereales y le encanta. Lei k al meterle la fruta eso no sustituye a una tona de biberón pero mi hija al merendar la fruta sobre las cinco o las seis ya no pide el biberón hasta las nueve o asi. Es normal, no?? Tiene 4 meses y 12 dias, esta fenomenal, pesa 7kilos 600 y mide 65. Me preocupa k no este bien eso de que al meterle los cereales y la fruta en la merienda tome menos bibis pero x otro lado pienso k al llevar mas alimento poda menos, no??
Piku escribió:paujoselyne escribió:No se supone que no se les debe dar comida antes de los 6 meses?
Por problemas tube k retirarle la leche materna a mi hija y darle de fórmula cuando tenia nes y media mas o menos. Y ya me dijo la pediatra k le metiera pure de fruta pero no toda la fruta.. Solo la k puede ahora comer y le va genial ademas le encanta. Quienes den pecho si esperan hasta k cumplan los 6 meses, pero al darle de formula se le mete a los cuatro los cereales después la fruta y a los cinco meses cosa asi la verdura. Ya me dio la pediatra el listado de la alimentación .
Mamide2 escribió:Piku escribió:paujoselyne escribió:No se supone que no se les debe dar comida antes de los 6 meses?
Por problemas tube k retirarle la leche materna a mi hija y darle de fórmula cuando tenia nes y media mas o menos. Y ya me dijo la pediatra k le metiera pure de fruta pero no toda la fruta.. Solo la k puede ahora comer y le va genial ademas le encanta. Quienes den pecho si esperan hasta k cumplan los 6 meses, pero al darle de formula se le mete a los cuatro los cereales después la fruta y a los cinco meses cosa asi la verdura. Ya me dio la pediatra el listado de la alimentación .
Sin importar si es leche materna o fórmula la alimentación complementaria debe comenzarse a partir de los 6 meses cumpliendo con ciertos requisitos. Sugeriría buscar un pediatra actualizado, pues adelantar la AC puede tener efectos negativos en la salud de tu bebé a corto o largo plazo.
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados