Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Agustina-97 » Mié Sep 13, 2017 5:19 pm

Ah mira no sabía eso !! May !! Sofi mucho gusto es que está horrible cada vez peor estamos !! Yo vivo en villa serrana y hasta acá han robados en mi casa no pero si a los vecinos es increíble hasta en el medio del campo te roban!!
Agustina-97

Notapor violeteamo » Mié Sep 13, 2017 5:27 pm

Uff si es verdad Agustina, cada vez peor!!! Ya la verdad uno sale intranquilo hasta para ir al almacén!! Es un fastidio!!! Como estas tu???
violeteamo

Notapor Carooo03 » Mié Sep 13, 2017 8:12 pm

Muchas gracias a todas chicas!! Les cuento q por ahora no tengo ningun sintoma, hoy solamente me senti un poco hinchada, el dolor de pechos ya se me esta pasando. Mañana tengo mi primer control ??
Carooo03

Notapor violeteamo » Mié Sep 13, 2017 10:38 pm

Uii q bueno caro! No se si ya sos mami pero el primer control es RE SENTIMENTAL y EMOTIVO! Espero q lo disfrutes al máximo!!
violeteamo

Notapor Mayra4862 » Jue Sep 14, 2017 2:01 am

Sofia, el pap es una pasada, no te pongas nerviosa porque no duele nada de nada!! Está bueno que te lo hagas, especialmente para prevenir el cancer de cuello de utero. El pap se debe de realizar una vez cada dos años, luego de la primera relación sexual, es muy importante!! Yo me lo hice el viernes pasado y te puedo asegurar que demore más en sacarme una pierna del jean y los zapatos que lo que demoró el estudio en si! Jaja
Ya que vas a la gine, porque no le pedís que te mande un estudio hormonal? Tal vez hay algo desajustado y es cuestión de solucionarlo con un medicamento.
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Jue Sep 14, 2017 2:03 am

Pri, bella!!! Cómo estás??? Cómo va esa pancita mami??? Espero que todo de lujo y que estés mejor de los síntomas.
Agus, Villa Serrana en Minas????? Es una hermosura!!!
Mayra4862

Notapor Agustina-97 » Jue Sep 14, 2017 1:55 pm

Buen día Bellas!! Cuando te lo haces sofi?? Yo tengo casi 21 y juro que desde los 15 más o menos no voy a un ginecólogo no hace muuuuchos años que comencé a tener relaciones!! Me lo voy a tener que hacer!! Aunque odio ir al sanatorio !! Si may acá mismo jajajaja es re lindo acá una tranquilidad a veces pero nada los fun de semana se llena !! Entonces ta!! Es un lugar que a pesar de ser en su mayoría campo siempre hay algo para hacer nosotros salimos a caminar salimos a andar en motocross vamos a jugar a la paleta de mano nunca nos aburrimos ami me gusta acá!!
Agustina-97

Notapor PriC » Jue Sep 14, 2017 5:13 pm

Hola chicas, Mayra hace unos días ya vengo mejor x suerte, aunque sigo con la anemia. Estoy tratando de alimentarme mejor. Ya tengo 13 semanas y 2 días. Quizás ya pasó. Todos los días entro y voy leyendo lo que escriben. ? me está empezando a crecer la panzita ya. Tengo miedo a la estrías. Saben de alguna crema buena? Estoy usando una natural de Matías Conzalez pero no sé si será la correcta.
PriC

Notapor Agustina-97 » Jue Sep 14, 2017 7:35 pm

Pri que lindo!! Yo te voy a averiguar con una amiga que se la puso durante todo el embarazo y es re buena!! Tenes algún síntoma medio molesto?
Agustina-97

Notapor PriC » Jue Sep 14, 2017 8:17 pm

Noo por ahora solo cansancio pero es de la anemia. Además bien, mejorando por suerte.
PriC

AnteriorSiguiente

Volver a concebir