por dehiana » Jue Sep 14, 2017 12:13 pm
Yo conocí a mi esposo por internet (aunque teníamos amigos en común). Cualquiera hubiera salido corriendo en mi lugar pues él le encantaba hablar de S*exo y se me insinuaba, era muy directo e incluso me dijo que él no tenía novias, solo amigas y pues yo dije "este es mujeriego, no toma en serio, pero lo voy a tratar". En nuestra primera cita, el pobre gastó mucho dinero y yo no le di ni 1 beso (a pesar de que me lo pidió), no por hacerme la difícil sino porque no quería ya que no soy de besar a cada chico con el que salgo. Luego de esa salida él se fue medio molesto y no nos vimos hasta 3 semanas después, me invitaba a salir y me cancelaba ?. Luego se enfermo, fui a cuidarlo, medio me acoso, nos besamos y ya días después nos hicimos novios. ¿Adivina que? A sus 26 años fui su primera novia, me presentó a sus padres con solo 1 semana de novios. Hoy soy su esposa y estamos esperando un bebé. Con eso te digo que no temas, no le salgas corriendo a tu enamorado, haz lo que sientas que debes hacer.