A las cuantas semanas se ve el saco gestacional y el bb

Re: A las cuantas semanas se ve el saco gestacional y el bb

Notapor Tatianala » Mar Ago 15, 2017 1:38 am

? niñas cuentenme el embarazo anembrionado da sintomas de embarazo nuceas y esas cosas?
Tatianala

Notapor Dani2811 » Mar Ago 15, 2017 8:11 am

Libertine escribió:Unico sintoma poco sangrado despues de tener relaciones s*exuales

Si lo tuve, pero me estoy cuidando por por un tratamiento por quistes
Que pudo haber sido ?
Dani2811

Notapor Flor Rodríguez » Vie Ago 18, 2017 12:26 am

Hola yo también hace un año tuve un embarazo anembrionado, y hace dos semanas me enteré que estaba embarazada, ayer me hice la eco y sólo se ve el saco... Me dijo el médico que es muy poco tiempo, que volviera en una semana... Te entiendo como pocas, espero que tengas mucha suerte y espera con fe...
Flor Rodríguez

Notapor Nayeli04 » Vie Ago 18, 2017 12:50 am

Chicas yo me hice la ecografia alas 9 semanas hay estaba mi bb pero a mi medan dolores en las piernas y el vientre y algunas veces en la colita estoy asustada con lo que e leido yo no e sangrado ni nada ya voy sobre las 12 semanas y aun faltan 2 semanas para ir al ginecologo quiero que el tiempo pase rapido y me diga que todo esta bien
Nayeli04

Notapor Veronica021082 » Jue Sep 14, 2017 1:37 am

jennyfmjb escribió:Hola ando muy preocupada xq tengo 9 dias de retraso y mis pruebas dieron positivas para embarazo..ayer fu a sacrme una ecografia pero el gine me dijo q aun no se ve nada que regrese en una semana..ya ndo preocupada xq ansio mucho a este bb ya q hace 9 meses tuve un embarazo anembrionario ?

Hola, a mi me hicieron la ecografía a las 6 semanas y 6 días y ya se veía. Con 9 días de retraso es muy pronto para verlo.
Saludos
Veronica021082

Anterior

Volver a Estoy embarazada