No puedo quedar embarazada

No puedo quedar embarazada

Notapor Javieraroco18 » Mié Sep 13, 2017 9:19 pm

Hola, hace unos meses estoy intentando quedar embarazada pero no lo logró, no se que hacer eso es lo que mas quiero porque estoy muy bien con mi pareja y creemos que es tiempo de tener un bebe pero no lo logramos mi periodo es irregular, nesesito algun consejo porfavor:(
Javieraroco18

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor nana18 » Mié Sep 13, 2017 10:49 pm

Hola . estoy igual que tú llevamos 6meses intentando y no quedamos en embarazo, mi esposo y yo anhelamos nuestro 2do bebé pero no lo hemos logrado ya que la planificación me volvio irregular y hasta ahora me esta llegando en forma mi mestruación.

Suerte para ti y tu pareja y ojala pronto puedan obtener ese➕.
nana18

Notapor jenni2in1 » Jue Sep 14, 2017 12:43 am

Javieraroco18 escribió:Hola, hace unos meses estoy intentando quedar embarazada pero no lo logró, no se que hacer eso es lo que mas quiero porque estoy muy bien con mi pareja y creemos que es tiempo de tener un bebe pero no lo logramos mi periodo es irregular, nesesito algun consejo porfavor:(

Asiste al ginecólogo de infertilidad, aunque considero que es muy poco tiempo buscando, lo sugiero porque es la única forma de averiguar qué tanto tú como tú esposo están en buenas condiciones para concebir.
Yo fui al ginecólogo de infertilidad y me mando hacer unos cuantos estudios para descartar cualquier problema; aún no me los he echo pero en eso estoy.
jenni2in1

Notapor Jasmin06 » Jue Sep 14, 2017 12:57 am

Saludos! Yo estoy igual, perdí un embarazo hace 2 años, ahora llego 5 meses buscando embarazarme y no eh salido en estado. Mi novio y yo anhelamos tener un bebe!!!
Jasmin06

Notapor Ro8 » Jue Sep 14, 2017 1:27 am

Creo que lo mejor es estar tranquilas. No estar pendientes de la concepción, y disfrutar de estar con nuestra pareja. La ansiedad mata. Yo tome 10 años los anticonceptivos, con los respectivos descansos. Hace 4 meses que los deje y comenzó la búsqueda y este mes llevo 7 días de retraso. No se si son creyentes, lo único que hice fue rezar mucho y pedir sobre todo tranquilidad.
Ro8

Notapor Javieraroco18 » Sab Sep 16, 2017 3:53 am

Gracias, lo que mas queremos es tener nuestro primer bebe, suerte para ustedes igual(:
Javieraroco18

Volver a concebir