miomas

miomas

Notapor feliz26 » Mié Sep 13, 2017 5:38 am

Hola, alguna de ustedes ha tenido miomas durante el embarazo?? El embarazo se complica por eso??
feliz26

Re: miomas

Notapor DaianArts » Mié Sep 13, 2017 11:21 pm

Hola, ¿qué tal? Yo también tengo un mioma. Según lo que me ha explicado el médico, hay que controlar el tamaño del mioma, ver cómo crece o si se queda en el tamaño que tiene. Hay mujeres que tienen más de uno, y los hay grandes y pequeños.
Lo que debes hacer es hablar con tu médico, ver la ubicación del mioma (si molestará al bebé a la hora del parto y demás). Si es pequeñito no creo que afecte en nada al bebé, pero eso te lo va a decir tu médico, ya que depende del número, del tamaño y de la ubicación si será o no será riesgoso para llevar adelante tu embarazo.
Tranquila, pero habla con tu médico para que te determine la peligrosidad del mioma.
Yo tengo 10 semanas y voy normal. Tranquila.
DaianArts

Re: miomas

Notapor susanita » Jue Sep 14, 2017 9:10 am

yo tengo un teratoma en el ovario izquierdo y es de 5cm es un pekeño tumor y wl medico no le dio importancia si me hacen cesarea ya me lo quitan sino mas tarde de dar a luz. esty de 14+3
susanita

Volver a Estoy embarazada