Iniciando mi búsqueda de un ➕

Re: Iniciando mi búsqueda de un ➕

Notapor Hilaria » Mié Sep 13, 2017 7:11 pm

Holaaaa ojalá haya llegado tu +++ si es verdad todo el mundo dice eso, pero no es fácil de no pensar en el tema cuando estás buscando jeje
Hilaria

Notapor Alegria1989 » Mié Sep 13, 2017 7:12 pm

Hola soy nueva en el grupo también estoy en búsqueda, hace 9 meses me quite un dispositivo llamado morena, con el dure 2años y medio, ya mi primera hija tiene 4años, cuando decidí tenerla a ella pues al mes estaba embarazada, falta una semana para q lleguen mis días fértiles estoy ansiosa ? suerte q este sea nuestro año para los ++++++++++
Alegria1989

Notapor Paloma garcia » Jue Sep 14, 2017 1:58 am

Hola yo también haré mi test mañana que sea lo que Dios quiera
Paloma garcia

Notapor sabrina_34 » Jue Sep 14, 2017 2:55 am

Hola chicas!!! Les cuento que él mes d agosto fue mi primer mes de búsqueda, ayer 12 de septiembre debía llegar mi periodo, aun no llega y la verdad espero que no llegue ☺, hace 6 días atrás mis pechos me dolían mucho y de uno de ellos salio suero, luego de eso dejaron de doler , tengo todos los síntomas de que llegara mi periodo, dolor de ovarios o como si fuera a bajar mi periodo , tuve dolor de cabeza , pero hasta acá nada, no quiero realizarme un test hasta él 20 de septiembre , ya su e medico me recomendó que esperara pero ya tengo la orden del Doc para hacer él examen de sangre,debo reconocer que estoy un poco nerviosa pero he tratado de no pensar en esto para no hacerme ilusiones, iré viendo los días siguientes a ver que sucede y les iré contando
sabrina_34

Notapor Eliza830 » Jue Sep 14, 2017 5:02 am

Hola. Pues nenas tengo 7 día de retraso no sé si emocionarme o mejor no ya llevo varios meses y nada la verdad deseamos tanto un bb..me hice un prueba como el 30 de agosto en orina y nada pero no sé si hacerme otra ya he gastado muchísimo en prueba k ya no se luego me pongo triste y luego kiero
Eliza830

Anterior

Volver a concebir