No puedo comer nada

No puedo comer nada

Notapor Rbk3540 » Mié Sep 13, 2017 6:12 pm

Chicas el día de ayer antes de almorzar (xq ya no desayuno x la nausea d la mañana) tome una pastilla contra los vómitos tal como me dijo el doctor... Igual vomité
Después tenia q salir y estaba sin fuerzas así q compre pan pizza de los q venden en los supermercados y un jugo d naranja en botella
Los comí y gracias al cielo los retuve en el estomago
Al regresar a casa a las 8pm tome mi pastilla de nuevo y deje q pasen 45 minutos
Como había olvidado el.ácido folico lo tome junto con la anterior pastilla
Después sancoche dos huevos
Me hice una manzanilla para sentirme mejor... Me quede sentada casi media hora y cuando me moría del sueño me eche a dormir
Y me desperté x el vómito q estaba x salirse d mi boca...
NO RETENGO NADA
Casi
Ya no se que hacer en serio no se como aun puedo pararme
A alguna le paso?
Dicen x ahí q si no puedes comer nada tienes q ir a emergencia a que te inyecten suero y nutrientes
Xq en serio hasta cuando he tomado 2 vasos de agua lo he regresado...
Alguna q paso x lo mismo q me diga q hizo... Tengo 8+3 d gestación
Rbk3540

Re: No puedo comer nada

Notapor hebihime-sama » Mié Sep 13, 2017 6:36 pm

Algunas con chupar un limón se olvidan de las náuseas, y si comienzas a estar sin energías ahí debes ir a urgencias porque no es bueno.
hebihime-sama

Notapor LindaF » Mié Sep 13, 2017 7:04 pm

Yo pase por lo mismo y creeme yo vomitaba asta 10 o 15 veces al día baje muxo de peso 4 kilos y nunca me dieron pastilla para vomito, solo me recomendó la doctora tomar mucho suero y creeme eso me ayudo también verdura hervida me pasaba como chayote, plátano macho. Comprate manzana, pera y uvas eso igual me ayudaba.
LindaF

Notapor Katerz » Mié Sep 13, 2017 7:04 pm

Yo a las 11 semanas no retenia nada mi medico me receto unas pastillas dos x la noche y con eso me basto, llama a tu medico aver si te puede cambiar de medicamento
Katerz

Notapor Nayeli04 » Mié Sep 13, 2017 8:17 pm

Hola chica yo estoy 15+5 antier fui ala clinica de emergencia pues no paraba de vomitar y dolor en el vientre y las piernas pero gracias a Dios esta bien mi bebé me pusieron suero por la vena y unos medicamentos y me pusieron una inyeccion que se llama dramanyl eso porq el vomito no paraba y igual en el suero me pusieron otro medicamento para las nauseas mi ginecologa me dijo que si las nauseas eran demasiadas me inyectara dramanyl que eso no afecta al bebé yo vomitaba hasta el agua y estaba desidrata el dolor era por la fuerza que hasia al vomitar y mi bebé se estaba chupando su dedito de el hambre pero esa inyeccion me a ayudado mucho
Nayeli04

Notapor cinca27 » Mié Sep 13, 2017 10:48 pm

Rbk3540 escribió:Chicas el día de ayer antes de almorzar (xq ya no desayuno x la nausea d la mañana) tome una pastilla contra los vómitos tal como me dijo el doctor... Igual vomité
Después tenia q salir y estaba sin fuerzas así q compre pan pizza de los q venden en los supermercados y un jugo d naranja en botella
Los comí y gracias al cielo los retuve en el estomago
Al regresar a casa a las 8pm tome mi pastilla de nuevo y deje q pasen 45 minutos
Como había olvidado el.ácido folico lo tome junto con la anterior pastilla
Después sancoche dos huevos
Me hice una manzanilla para sentirme mejor... Me quede sentada casi media hora y cuando me moría del sueño me eche a dormir
Y me desperté x el vómito q estaba x salirse d mi boca...
NO RETENGO NADA
Casi
Ya no se que hacer en serio no se como aun puedo pararme
A alguna le paso?
Dicen x ahí q si no puedes comer nada tienes q ir a emergencia a que te inyecten suero y nutrientes
Xq en serio hasta cuando he tomado 2 vasos de agua lo he regresado...
Alguna q paso x lo mismo q me diga q hizo... Tengo 8+3 d gestación

Hola. como va? Yo te cuento q estuve asi varios meses me diagnosticaron hiperemesis gravidica y me ingresaron dos veces con dieta líquida, suero y calmantes. La verdad q es espantoso sentirse asi xq te sentis realmente enferma. Si ves q no retenes el
liquido muy seguido y vomitas mas de dos veces al dia anda a urgencias xq te podes deshidratar.Lo q qiedate tranquila q ppr lo general al bebe no le afecta en nada.Como me dijo el gine antes q le pase algo a el quedas vos un esqueleto je. Ahora ya estoy de 21 semanas y sigo con algun vomito y me acidez. ue te mejores suerte ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Lope58 » Jue Sep 14, 2017 3:03 am

Yo también estuve asi es horrible.. ami se me calmaba con arroz ...bueno el jugo... pones 1 taza de arroz con 3 litros de agua y lo endulzas con azucar, y lo pones a hervir, cuando ya este cocido el arroz, lo dejas enfriar y en un vaso vas a sacar el puro jugo y lo empienzas a tomar de poquito a poquito..y veras k con eso se te pasara..
Lope58

Notapor Butterfly » Jue Sep 14, 2017 3:49 am

Así pasé yo los primeros 4 meses... Hasta el agua vomitaba. Sólo que algún gustito no vomitaba y yo lloraba xq quería otras comidas de mi país, xq vivo fuera de mi país, y pasaba angustiada. Sumado a eso me agarro de escupir y escupir Es Horrible!!!! Pero después de los 4 meses se quitaron esos achaques y comía de todo!!! ?
Butterfly

Notapor Rbk3540 » Jue Sep 14, 2017 4:12 pm

Siento q ya no puedo
Me quiero rendir
Tirarme al abandono
Si como lo vomito
Si tomo agua lo vomito
Incluso si no como ni tomo agua vomito bilis
Es horrible
Mi cuerpo ya no puede ya no quiere
Me siento demasiado demasiado cansada todo el día...
Rbk3540

Notapor Nayeli04 » Jue Sep 14, 2017 6:25 pm

Rbk3540 escribió:Siento q ya no puedo
Me quiero rendir
Tirarme al abandono
Si como lo vomito
Si tomo agua lo vomito
Incluso si no como ni tomo agua vomito bilis
Es horrible
Mi cuerpo ya no puede ya no quiere
Me siento demasiado demasiado cansada todo el día...
chica prueba con la inyeccion que te dije dramyl es muy buena hasi esta yo y ya estoy mejor
Nayeli04

Siguiente

Volver a Estoy embarazada