por Majokote » Mié Sep 13, 2017 5:32 pm
Hola, hace una hora me acabo de enterar que estoy embarazada ,después de buscar este embarazo 4 años con 2 perdidas en este tiempo hace 3 meses comencé el tratamiento con serophene tome las pastillas por 2 meses al tercer mes lo hablamos con mi marido y decidimos dejarlo por que ya era estresante las idas al ginecólogo y ver los días fértiles y él tenía que tomar unas pastillas (vitaminas ) todos los días y sabemos que los hombres no son muy ordenados con estas cosas entonces el se aburrió de esta citación el estar todos los días pendiente de sus pastillas. Bueno la cosa es que dejamos el tratamiento julio fue nuestro último intento agosto no tome las pastillas y el tampoco y ahora me entero que estoy embarazada , pero mi felicidad es rara ya que debido a mis dos perdidas anteriores quedamos sensibles , no sabemos si era vez llegara a termino este embarazo ,estamos recién asimilando la noticia. Tengo la sensación de cuando uno espera el positivo tiene unos días de retraso y con los dolores premenstruales pensando será o no será ??