Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018?❤

Notapor Marri » Mié Sep 13, 2017 4:52 pm

De donde son chicas?
Marri

Notapor Majokote » Mié Sep 13, 2017 5:32 pm

Hola, hace una hora me acabo de enterar que estoy embarazada ,después de buscar este embarazo 4 años con 2 perdidas en este tiempo hace 3 meses comencé el tratamiento con serophene tome las pastillas por 2 meses al tercer mes lo hablamos con mi marido y decidimos dejarlo por que ya era estresante las idas al ginecólogo y ver los días fértiles y él tenía que tomar unas pastillas (vitaminas ) todos los días y sabemos que los hombres no son muy ordenados con estas cosas entonces el se aburrió de esta citación el estar todos los días pendiente de sus pastillas. Bueno la cosa es que dejamos el tratamiento julio fue nuestro último intento agosto no tome las pastillas y el tampoco y ahora me entero que estoy embarazada , pero mi felicidad es rara ya que debido a mis dos perdidas anteriores quedamos sensibles , no sabemos si era vez llegara a termino este embarazo ,estamos recién asimilando la noticia. Tengo la sensación de cuando uno espera el positivo tiene unos días de retraso y con los dolores premenstruales pensando será o no será ??
Majokote

Re: Primeriza para Mayo 2018 ??

Notapor Mp89 » Mié Sep 13, 2017 5:39 pm

He leído que el ácido coloco debe empezar a tomarse a las 5 semanas y me da miedo que por no tomarlo pueda haber problemas... Estoy muy perdida en esto...
Mp89

Notapor Marri » Mié Sep 13, 2017 5:58 pm

Que bueno, te felicitoo!!! ? y ese miedo tambien lo tengo yo, pienso que lo tenemos todas. Yo estoy todo el tiempo pensando si el bebe esta donde tiene que estar mas que todavia no me hize la primer eco. O tenemos miedo de perderlo todo el tiempo pero bueno son miedos de toda madre pienso yo. Pero yo confio en Dios que todo va a salir bien?
Marri

Notapor Gugita » Mié Sep 13, 2017 6:22 pm

Hola a todas!!! Ayer nos enteramos de que estamos embarazados. Solo de 4 semanas y 2 días, pero muy muy muy ilusionados. Un poco con temor porque desde ayer tengo perdidas marrones, pero la doctora dice que no hay problema.... No se... Tengo mucho miedo.

Al menos así podemos comentar juntas.

Besos y enhorabuena a todas!!!
Gugita

Notapor Lissette25 » Mié Sep 13, 2017 6:28 pm

Hola! Yo también tengo fecha para Mayo, primer bebé, en cuanto al ácido folico se recomiendo comenzar a tomarlo 3 meses antes de concebir y consecutivamente en el embarazo, es un error lo que leíste de las 5 semanas!
Lissette25

Notapor Majokote » Mié Sep 13, 2017 7:04 pm

Gugita escribió:Hola a todas!!! Ayer nos enteramos de que estamos embarazados. Solo de 4 semanas y 2 días, pero muy muy muy ilusionados. Un poco con temor porque desde ayer tengo perdidas marrones, pero la doctora dice que no hay
problema.... No se... Tengo mucho miedo.

Al menos así podemos comentar juntas.

Besos y enhorabuena a todas!!!

Hola , felicitaciones .
Por lo del pequeño sangrado café no te preocupes ,según mi ginecólogo me decía preocúpate cuando sea sangre roja fresca ,esa sangre marrón es sangre antigua.
Majokote

Notapor Katerz » Mié Sep 13, 2017 7:08 pm

Yo me entere a los dos meces de mi embarazo y ahora a las 15 semanas va perfecto no tengas miedo que solo te daran para que empiezes con tu acido folico
Katerz

Notapor Carooo03 » Mié Sep 13, 2017 8:20 pm

Hola chicas!! Felicidades a las pancitas y me sumo al grupo, ayer confirme mi embarazo, estamos muy felices y nerviosa, todavia no termino de caer en la realidad!! Mañana ya tengo fecha para mi primer control, estoy ansiosa! ??
Carooo03

Re: mamis mayo 2018

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 13, 2017 9:04 pm

Hola,
¿Eres de España? En España el médico de cabecera es el que comienza el proceso de analíticas/ginecología/matrona. Creo que depende de la comunidad autónoma.
Yo creo que está bien no te preocupes, la cita importante de ginecología es la de la semana 12 y no debería haber problemas aunque vayas de 7 a la primera cita
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada