Brenda Solange escribió:Hola!!.. Yo perdí un embarazo en 2014, estaba de casi 3 meses pero había dejado de latir su corazoncito a las 8 semanas, fue el momento más horrible, lo esperábamos con ansias e ilusiones que de golpe fueron arrancadas.. Durante un tiempo le pregubtaba a Dios porque! Y quise enojarme pero no pude.. Alguien me dijo que a Dios no hay que entenderlo sino que hay que aceptar su Voluntad.. Después de un tiempo volvimos a intentar buscar y nada, yo estaba ansiosa, calculaba todo y siempre llegaba mi menstruación, aveces tenía atrasos de 3 dias y me ilusionaba muchísimo, eso era horrible.. al poco tiempo me hice una eco mandada por mi ginecólogo como examen de rutina y tenía un quiste, gracias a Dios fue folicular pero tuve que tomar anticonceptiva como tratamiento para ver si se disolvia y fue así, pero estuve un año tomandolas y sentía que perdía tiempo con la búsqueda de mi bebé.. A todo esto jamás deje de pedirle a Dios por un hijo, siempre confíe en que llegaría.. cuando el quiste desapareció, me dijo el médico que debía esperar unos 6 meses antes de buscar para que mi cuerpo se limpiara bien, hice eso y sentía que seguía perdiendo tiempo.. Una vez que pasó todo eso, me acuerdo que estaba en mi casa escuchando musica cristiana, una que se llama Soy Sano y me puse a llorar, en eso le dije a Dios que lo dejaba todo en sus manos que sea su voluntad y no la mía y que iba a seguir esperando mi bendición cuando lo crea correcto.. En Junio de este año, con 10 dias de atraso, recibí mi positivo!! Fue un domingo, mi marido estaba prepando el desayuno y yo fui al baño hacerlo, puse una silla enfrente mío para apoyar el tarrito con la tira reactiva en la orina mientras me limpiaba.. fue un segundo que baje la miraba y cuando la vuelvo a subir ahi estaban las dos rayitas ? .. Salí llorando del baño y mi marido penso que no, lo miro y lloramos juntos.. fue muy emocionante ♡ .. ahora ya estoy de 4 meses y es un Nene! Gracias a Dios todo va super bien y se que seguira así..
hebihime-sama escribió:Bueno pues yo ya pasé mi embarazo hace más de un año, lo buscamos y aunque no creímos pego a la primera y 5 días antes de venirme el periodo. Esperé a tener un atraso de 15 días porque sentía mís premenstruales y como no llegaba me hice la prueba y de inmediato me dio el positivo.
Todo mi embarazo fue muy tranquilo nada de náuseas ni mareos ni NADA antojos siempre he tenido y en el embarazo no aumentaron. Excepto por que estaba loca por el chocolate y la leche con chocolate.
Mi nena no se terminó de girar y tuve que entrar a cesárea, mi recuperación fue muy rápida y todo esta genial.
Mar1386 escribió:Hola!
Después de un año de no lograr mi positivo opté por iniciar tratamiento con omifin y en el primer mes logré mi positivo, lloraba de la felicidad y se lo contamos a todo el mundo. Lamentablemente empecé a tener pérdidas y a las 8 semanas lo perdí... Me hicieron legrado y a cuidarme con pastillas por al menos 6 meses. Lloraba de tristeza y de tener que esperar más, soñaba con mi bebé, lloraba por la pérdida y me preguntaba porqué a mí. Unos meses después que me pasó el luto, oraba y le dije a Dios que confiaba en sus tiempos y que tenía la seguridad que mi bebé llegaría en su tiempo y de manera natural. Después de eso me sentí llena de esperanza, de positivismo. Tenía sueños con mi bebé que sentía muy reales y eso me hacía creer aún más! En Junio me fui de vacaciones con mi esposo, al llegar nos mudamos de casa y con tanto trajín a los tres días de retraso me hice la prueba y ahí estaba mi anhelado positivo! Fue un sábado a las 6 de la mañana, mi esposo iba llegando del trabajo y lo sorprendí con la prueba! Dios no falla nunca y sus planes son perfectos sólo hay que creer y saber esperar!
Ya estamos de 14 semanas y todo va muy bien gracias a Dios ?
Mar1386 escribió:Hola!
Después de un año de no lograr mi positivo opté por iniciar tratamiento con omifin y en el primer mes logré mi positivo, lloraba de la felicidad y se lo contamos a todo el mundo. Lamentablemente empecé a tener pérdidas y a las 8 semanas lo perdí... Me hicieron legrado y a cuidarme con pastillas por al menos 6 meses. Lloraba de tristeza y de tener que esperar más, soñaba con mi bebé, lloraba por la pérdida y me preguntaba porqué a mí. Unos meses después que me pasó el luto, oraba y le dije a Dios que confiaba en sus tiempos y que tenía la seguridad que mi bebé llegaría en su tiempo y de manera natural. Después de eso me sentí llena de esperanza, de positivismo. Tenía sueños con mi bebé que sentía muy reales y eso me hacía creer aún más! En Junio me fui de vacaciones con mi esposo, al llegar nos mudamos de casa y con tanto trajín a los tres días de retraso me hice la prueba y ahí estaba mi anhelado positivo! Fue un sábado a las 6 de la mañana, mi esposo iba llegando del trabajo y lo sorprendí con la prueba! Dios no falla nunca y sus planes son perfectos sólo hay que creer y saber esperar!
Ya estamos de 14 semanas y todo va muy bien gracias a Dios ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados