Me deprime no quedo embarazada !

Me deprime no quedo embarazada !

Notapor Mariam Rocca » Mié Sep 13, 2017 3:35 pm

Hola chicas ! Bueno tengo 28 años y bueno no he usado anticonceptivos para cuidarme nunca xq me hacen daño lo único q he usado es preservativo no tengo hijos ! En mi primera relación pues me cuide 7 años xq no quería hijos aún por mi carrera y eso luego termino todo ahora tengo una relación y si quiero hijos ahora pues mi pareja también quiere ya tengo 6 meses intentando y nada que puedo hacer que puedo tomar y q puedo pensar para no deprimirme. No quiero sentirme como una rama seca ?☹️
Mariam Rocca

Re: Me deprime no quedo embarazada !

Notapor violeteamo » Mié Sep 13, 2017 3:41 pm

Cariño!! Mira yo soy mami (22 años)de una niña de 4 años y hace 3 años q buscamos darle un hermanito y nada!! Es sumamente doloroso y triste te frustra como mujer pero nada es imposible!! Sigue en la búsqueda ve al médico y haste exámenes dile lo q te pasa y veras q con fe y ayuda medica todo se supera! Saludos y espero q pronto tengas tu ++
violeteamo

Notapor Mariam Rocca » Mié Sep 13, 2017 4:19 pm

Gracias ! Pues he ido y tengo ovario poliquistico aunque dicen q soy sana pues no logro mi ++
Mariam Rocca

Notapor Jey1985 » Jue Sep 14, 2017 11:46 am

Hay unos test que se compran en farmacia que te ayudan a saber cuando ovulas.
Quizas eso te ayude a conocer tus periodos de fertilidad..
Jey1985

Notapor Shyr » Jue Sep 14, 2017 2:41 pm

Hola!. Te cuento tengo 27 años, en diciembre del año pasado me enteré que estaba embarazada, bueno estaba de vacaciones y cuando vuelvo en febrero voy al médico y me hago la segunda eco (la primera me hice en enero para confirmar el embarazo, no se veía latido solo el saco y me dijeron q era muy reciente 5 semanas) donde me dijeron q no había latido y q tal vez era muy reciente aproximadamente 4 a 5 semanas, ahí ya sabía q algo andaba mal... A los 3 días tuve dolores espantosos... Bueno el punto es q lo perdí, era un embarazo anembrionario. Resulta q me hice todos los estudios deje pasar el tiempo indicado y volví a buscar, a finales de agosto sentía mucho dolor de pecho y ya lo sospechaba y me hice test y me sale un positivo muy clarito, entonces me realice una cualitativa y el resultado fue 193 3 semanas de embarazo... El lunes tuve sangrado y lo perdí.. se siente muy frustrante todo ..pero no bajes los brazos!!!
Shyr

Notapor tamaraYjuan » Jue Sep 14, 2017 3:17 pm

holaaa!!! es la primra vez que escribo en foros.....llevo muchísimos meses mirando en webs etc....estoy también desesperada ...??,tengo 27 años y llevamos 1qño y medio busca que busca y nada...he cojido una obsesión inmensa , antes incluso lloraba , me siento enfadada conmigo misma , este mes me tiene que venir el dia 24 de agosto , espero que no me venga , por que cuanto mas pasa .... peor estoy ? , asi que estoy como tu y como muchas supongo , lo único que nos queda es esperar
un saludo , y un abrazo ?
tamaraYjuan

Volver a concebir