Quiero un bebe

Quiero un bebe

Notapor Ale-h » Mié Sep 13, 2017 10:03 am

17 3:58 am
Holaa chicas, pues quisiera que me den su opinion y me digan si alguna de ustedes les a pasado. Resulta que yo toda mi vida tuve un anticonceptivo puesto como 8 años nunca me lo chequie ni nada hace 1 año me lo retire pues porque quiero un bebe y eh estado intentando x 1 año ya entero y nada de nada . Fui al ginecólogo me hisieron pruevas de sangre ultrasonidos osea de todo ami y ami marido y resulta ser que estamos bien osea los 2 somos fertiles baje esta app donde me dice los dias fertiles y los dias q estoy ovulando y aun nada me dijeron que me bebiera la sr muller y bueno lo eh echo y nada aun osea estoy fustradaaa ya todas mis amigas con bebes y yo aun no no se que hacer mi marido y yo deceamos un bebe ? ayudenmeenn que agoo..
Ale-h

Re: Quiero un bebe

Notapor Marri » Mié Sep 13, 2017 11:16 am

Hola, yo estuve por 7 meses buscando un bebe y la verdad es que entiendo por lo que estas pasando porque es muy frustrante pero yo me di cuenta que me quede el mes que menos pense en el embarazo porque retome mis estudios universitarios y eso hizo que no estuviese tan pendientes del tema y aparte se lo deje en las manos de dios y dios me sorprendio antes de tiempo porque ya tenia pensado ir a hacerme estudios con mi marido cuando cumpliera un año de busqueda.
Marri

Re: Quiero un bebe

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 13, 2017 12:30 pm

La aplicación es sólo orientativa a no ser q seas regular 100% . Te recomiendo test de ovulación, desde 5 días antes de la ovulación hasta el día después hay muchas oportunidades de concebir. Mucha suerte y no te desanimes
Mafalda 80

Volver a concebir