chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor TeeFii » Mié Sep 13, 2017 7:30 am

Hoola Chiicas! Les cuento que estoy a dos dias de la indeseadaa... veremos que pasaa!!!
TeeFii

Notapor La inolvidable » Mié Sep 13, 2017 9:06 am

Hola chicas soy yo otra vez,las he leído y algunas que están vatayando para quedar embarazadas.
Miren les platico! Yo antes de quedar embarazada en julio me bajo dos veces el 14 mi periodo normal, un dia despues de que mi regla se fue el (18 de julio)...
el 20 de julio hicimos el amor y el 23 me tome la pastilla de emergencia me volvio a bajar el 27 de julio a causa de la pastilla me duró 2semanas fui con mi gine le dije lo que paso (para esto ya llevaba 3 pastillas de emergencia en un año y en dos meses y una amiga me dijo que tanta ya no iba a poder tener bbs cuando yo me decidiera) pues le comente eso a mi gine y me dijo "es pastilla de emergencia y claro que no pasa eso"...
Bueno para el sangrado que me duro 2semanas me receto el medicamento medropogesterona 10mg por 5días y si para el cuarto día 11 de agosto se me quitó, este medicamento te regula tu período y el sangrado vaginal y otras cosas que ya no me acuerdo hehe pero me enteré que limpia la matriz y unas usan la inyección de medropogesterona(la de 3meses para cuidarse y les limpia la matriz y han quedado embarazadas)
Bueno mi bb lo consevimos con mucho amor? el 26 de agosto (estaba en mis dias fertiles y en mi ovulacion segun mi app)y tengo exactamente las semanas y días en que lo concebimos 2 semanas y 4dias????
No se si sea tip, pregunteles a sus gines que tan sierto es lo que me dijeton que limpia la matriz...
No se desanimen bendiciones besitos???
La inolvidable

Notapor Maga11 » Mié Sep 13, 2017 12:00 pm

klygpe escribió:
Maga11 escribió:Hola chicas yo estaba buscando mi positivo desde marzo y en julio mi esposo me dijo q me hiciera exámenes y gracias a Dios todo salió bn menos la prolactina q la tengo un poco alta me recomendó destetar a mi hija y me fue bn sufrí más yo q ella, así q estamos esperando q baje para retomar nuestra hermosa búsqueda ojalá baje rápido por q queremos nuestro segundo angelito para diciembre si Dios permite ánimo y mucha paciencia
pues primero dios todo ira muy bien, suerte.

Así es muchas bendiciones para ti
Maga11

Notapor Maga11 » Mié Sep 13, 2017 12:05 pm

La inolvidable escribió:Hola chicas soy yo otra vez,las he leído y algunas que están vatayando para quedar embarazadas.
Miren les platico! Yo antes de quedar embarazada en julio me bajo dos veces el 14 mi periodo normal, un dia despues de que mi regla se fue el (18 de julio)...
el 20 de julio hicimos el amor y el 23 me tome la pastilla de emergencia me volvio a bajar el 27 de julio a causa de la pastilla me duró 2semanas fui con mi gine le dije lo que paso (para esto ya llevaba 3 pastillas de emergencia en un año y en dos meses y una amiga me dijo que tanta ya no iba a poder tener bbs cuando yo me decidiera) pues le comente eso a mi gine y me dijo "es pastilla de emergencia y claro que no pasa eso"...
Bueno para el sangrado que me duro 2semanas me receto el medicamento medropogesterona 10mg por 5días y si para el cuarto día 11 de agosto se me quitó, este medicamento te regula tu período y el sangrado vaginal y otras cosas que ya no me acuerdo hehe pero me enteré que limpia la matriz y unas usan la inyección de medropogesterona(la de 3meses para cuidarse y les limpia la matriz y han quedado embarazadas)
Bueno mi bb lo consevimos con mucho amor? el 26 de agosto (estaba en mis dias fertiles y en mi ovulacion segun mi app)y tengo exactamente las semanas y días en que lo concebimos 2 semanas y 4dias????
No se si sea tip, pregunteles a sus gines que tan sierto es lo que me dijeton que limpia la matriz...
No se desanimen bendiciones besitos???
Muchas felicidades por tu pancita bendiciones!!
Maga11

Notapor Maga11 » Mié Sep 13, 2017 12:14 pm

Ediiithdc escribió:Hola chicas yo estoy intentando desde que mi niña nacio pues nuestros planes era embarazarme cuando mi bebe tubiera 6 meses pero mi niña ya va para sus 2 añitos y nada nose talvez sea porque mi periodo a estado muy irregular despues de que tuve mi niña a quien le a pasado?

Hola a mi!!! nosotros empezamos la búsqueda en marzo y nada, mi esposo me dijo q mejor nos hiciéramos los exámenes preconcepcionles y así fue y el doctor me dijo q tenía la prolactina alta a causa de dar pecho a mi hija, de pronto te suceda lo mismo; destete a mi hija a los 19 meses y estamos esperando a q baje la prolactina y así podernos embarazar y tener a nuestro segundo angelito para el otro año Bendiciones!!
Maga11

Positivo +++para Diciembre???

Notapor klygpe » Mié Sep 13, 2017 8:03 pm

Hola chicas, después de todo este tiempo he decidido que quiero obtener mi positivo en diciembre, espero tener suerte.
klygpe

Notapor klygpe » Mié Sep 13, 2017 8:09 pm

Maray escribió:Hola preciosas pues me uno a ustedes, ojala que podamos crear un grupito bien bonito y aquí mismo comentar lo que nos va pasando para comparar nuestros síntomas y así porque luego hay muchos temas y luego no contestan jejeje . bueno deberíamos empezar por contarnos que tiempo llevamos intentando quedar . yo tengo un año casada y no me he cuidado nunca y este es mi primer mes que intente pero no lo conseguí ando en días de probabilidad baja de embarazo según la app , pero cada día esperando entrar pronto a mis días fértiles . saludos las leo.

Muchísimas suerte amiga y ojala obtengas es +++
klygpe

Re: Positivo +++para Diciembre???

Notapor jenni2in1 » Mié Sep 13, 2017 10:06 pm

klygpe escribió:Hola chicas, después de todo este tiempo he decidido que quiero obtener mi positivo en diciembre, espero tener suerte.

Que bueno, ojalá y puedas conseguirlo para esa fecha y si es antes mejor.
jenni2in1

Quiero embarazarme para noviembre

Notapor MariCata » Jue Sep 14, 2017 4:01 am

Hola me pueden dar consejos ya que quiero embarazarme para noviembre o Diciembre si Dios quiere.
Cuantas mas lo quieren a si ?
MariCata

Notapor juany82 » Jue Sep 14, 2017 10:19 am

Hola chicas!!! Como van?? Yo en 6 día de retraso, no se si hacerme la prueba, aunque no creo q sea embarazo xque no termino dentro, pero dicen "q antes de llover caen gotas", sera la cabeza y las ganas q se me esta retrasando.
Bueno animo a todas para seguir intentando.
juany82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir