Perdida de peso

Perdida de peso

Notapor Magali micaelaa » Mié Sep 13, 2017 5:05 am

Nesesito consejos en 1 año baje 10kilos, peso actualmente 50 k mido 1:61 m y desayuno aveces,como bien de noche y aveces a la tarde pero estoy muy delgada, todos me lo dicen perdi mis curvas y me siento muy mal con mi cuerpo,en el dia no tengo hambre y cuando como me lleno rapido y me da asco,aveces vomito tambien poquito que hago????
Magali micaelaa

Re: Perdida de peso

Notapor Vipuerta » Mié Sep 13, 2017 6:11 pm

Hola.

La única manera de bajar peso es haciendo ejercicio (ejercicio funcional o crossfit) esto depende de que tan bien te sientas practicando cualquiera de los dos. Tambien es muy importante la alimentacion, si cuidas tu alimentación y te ejercitas por lo menos 3 veces a la semana. A partir del 3 mes veras cambios notorios.

No te automediques, esto puede ser contra producente para tu salud y puede traer daños graves a tu salud e irremediable.

Toma la decision de hacer ejercicio y comer bien, ya le iras tomando gusto y despues te encantara.

Saludos
Vipuerta

Re: Perdida de peso

Notapor Jess2284 » Jue Oct 12, 2017 4:56 am

Según entiendo queres subir de peso, no bajar.
Sin duda tu estómago se achicó por lo tanto no tenes que obligarte a comer demasiado. Lo mejor es comer sano, cantidades chicas que puedas comer y de a poco ir incrementando la ingesta.
No comas comida chatarra, ni grasas, es mejor subir sanamente.
También podes hacer ejercicios con peso para aumentar la masa corporal, si o sí es bueno hacerlo en un gimnasio supervisada por alguien que sepa, para no lesionarte. Vas a ver que volves a tener curvas y subía de peso porque el músculo pesa más que la grasa.
Éxitos!
Jess2284

Volver a pérdida de peso