Chicas vírgenes y no virgenes

Chicas vírgenes y no virgenes

Notapor Mia_18 » Mar Sep 12, 2017 10:25 pm

Hola chicas tengo 18 años y mi pareja tiene 21 aun sigo siendo virgen pero quería preguntarles algo, quizá no son hombres pero saben contestarme. Porque los hombres prefieren Chicas vírgenes? Es una duda que tengo ps no se una más experimentada sabría bien que hacer antes de una virgen que no sabe nada y tendrían que enseñarles todo. Cabe destacar que es algo que se rumorea mucha gente me dijo y no tengo confianza como para preguntar porque. Esa es mi duda saludos!!
Mia_18

Re: Chicas vírgenes y no virgenes

Notapor hebihime-sama » Mar Sep 12, 2017 10:28 pm

Creo que tu duda o curiosidad están en el tema equivocado, en cuanto a lo que preguntas creo que cada hombre tiene sus gustos, si en verdad prefieren una virgen creo que es más por ego y poder decir que ha desvirgado a "x" mujeres etc.
Un hombre serio no se fija en si es o no virgen.
hebihime-sama

Notapor cris94 » Mar Sep 12, 2017 10:30 pm

Hola! Yo creo que eso ya depende de cada hombre. Los que prefieren hacerlo con chicas vírgenes puede ser que les guste sentirse expertos en un tema como es el S*exo, tener que enseñar a alguien... También pueden pensar que si son los primeros para alguien, ellos como que dejarán una huella en ellas y eso, tal vez les guste sentirse especiales para su alguien especial.

También habrá otros que prefieran chicas o mujeres más experimentadas o incluso que les de igual. Supongo que va a gustos, como todo :)
cris94

Notapor Jazze22 » Mar Sep 12, 2017 11:27 pm

Amiga todo esto viene de la biblia,del gran machismo de la biblia donde te dice que si ya no eres virgen te pueden matar a pedradas,te especifican claramente a los hombres que no se casen con una mujer desonrrada que significa ya no virgen,desde antes de cristo,la gente tiene la idea de que una mujer que ya tuvo relaciones ya pierde su valor desgraciadamente todavia los hombres siguen con esa idea... la palabra virgen salio de la biblia.
Jazze22

Notapor azharos7ï » Mié Sep 13, 2017 2:38 am

No veo que tenga que ver la religión en esto pero cada quien con su cuento, en mi opinión personal los hombres sienten más placer con una mujer virgen pq tienen su orificio vaginal pequeño y es más estrecho por lo tanto el pene queda aprisionado ahí o pq creen que les encanta el S*exo anal... Por la misma razón
azharos7ï

Notapor Jazze22 » Mié Sep 13, 2017 2:44 am

azharos7ï escribió:No veo que tenga que ver la religión en esto pero cada quien con su cuento, en mi opinión personal los hombres sienten más placer con una mujer virgen pq tienen su orificio vaginal pequeño y es más estrecho por lo tanto el pene queda aprisionado ahí o pq creen que les encanta el S*exo anal... Por la misma razón

Amiga aqui nadie menciono la religion... te invito a que leeas la biblia,e ay el origen de muchos males.
Jazze22

Notapor azharos7ï » Mié Sep 13, 2017 2:55 am

Jazze22 escribió:
azharos7ï escribió:No veo que tenga que ver la religión en esto pero cada quien con su cuento, en mi opinión personal los hombres sienten más placer con una mujer virgen pq tienen su orificio vaginal pequeño y es más estrecho por lo tanto el pene queda aprisionado ahí o pq creen que les encanta el S*exo anal... Por la misma razón

Amiga aqui nadie menciono la religion... te invito a que leeas la biblia,e ay el origen de muchos males.

Respetable tu opinión pero para mí es algo más físico que religioso... Por eso cada quien cree lo que quiere creer
azharos7ï

Notapor Jade Miranda » Mié Sep 13, 2017 4:18 pm

Yo pienso q es su ego su orgullo de q hay yo fui el primero nadie mas la ahh tocado y hacii x q no creo q sea q x sentir mejor hay veses q nisikiera se dan cuenta sinson virgenes o noo
Jade Miranda

Notapor neleh » Jue Sep 14, 2017 12:03 am

Los hombres son muy territoriales, el hecho de saber que sólo has sido suya les gusta a todos, el que diga que no miente. Pero hoy eso es bastante difícil porque todos están con todos ????.
Te lo voy a explicar cómo me lo pusieron a mí hace años...
Hay muchos pasteles o tortas(dulce) y te dan la posibilidad de comer los que ya ha comido más gente y uno que no ha comido nadie, sólo lo probarias tú. Ya sólo por eso te irias al segundo, porque no sabes como son, pero si sabes que el primero no es exclusivo y el segundo sí. Es triste la comparación pero real.
neleh

Volver a salud de la mujer