Ayuda Chicas concejos

Ayuda Chicas concejos

Notapor MGAM » Mié Sep 13, 2017 1:12 am

Hola chicas, buenas tardes, lo que pasa es que ocupo consejos, mi esposo y yo estamos intentando tener un bebé, ya tengo 6 días de retraso, no sé si esperarme más tiempo para hacerme una prueba, ustedes qué opinan? No me quiero hacer muchas iluciones aun, algo dentro de mi me dice que me la haga, pero estos indecisa. Ya que hace como 2 o 3 días tenía como si fueran cólicos o dolor de ovarios, pero no me ha bajado, cuando me pasa así al día siguiente me viene la regla, no se que pensar, por eso les pido concejos.. gracias hermosas
MGAM

Re: Ayuda Chicas concejos

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 13, 2017 1:38 am

MGAM escribió:Hola chicas, buenas tardes, lo que pasa es que ocupo consejos, mi esposo y yo estamos intentando tener un bebé, ya tengo 6 días de retraso, no sé si esperarme más tiempo para hacerme una prueba, ustedes qué opinan? No me quiero hacer muchas iluciones aun, algo dentro de mi me dice que me la haga, pero estos indecisa. Ya que hace como 2 o 3 días tenía como si fueran cólicos o dolor de ovarios, pero no me ha bajado, cuando me pasa así al día siguiente me viene la regla, no se que pensar, por eso les pido concejos.. gracias hermosas
yo que tu esperaría por lo menos tener 15 días de retraso, para que el resultado sea más preciso
KarlaAyb

Notapor Vinney » Mié Sep 13, 2017 1:38 am

Hasta la prueba y sales de dudas.
Mucha suerte
Vinney

Notapor Alegria1989 » Jue Sep 14, 2017 7:00 pm

Hazte la prueba de sangre , hay mujeres que solo con 1dia de atraso les sale positivo ?
Alegria1989

Volver a concebir