Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor nanny90 » Lun Sep 11, 2017 4:29 pm

Estamos igualea yo eatoy con loa senos muy hinchados con mucho cansancio y yo manche marron el sabado y no mas hoy ap secarme vi vomo flujo rosa pero lo que ai no me aguanto es que me estan dando unas agruras mañan si me realizo la prueba porque ya eatoy q no puedo de la curiosidad o si ea que las ansias me earan jugando en contra
nanny90

Notapor Melilina » Lun Sep 11, 2017 5:38 pm

nanny90 escribió:Estamos igualea yo eatoy con loa senos muy hinchados con mucho cansancio y yo manche marron el sabado y no mas hoy ap secarme vi vomo flujo rosa pero lo que ai no me aguanto es que me estan dando unas agruras mañan si me realizo la prueba porque ya eatoy q no puedo de la curiosidad o si ea que las ansias me earan jugando en contra

Lo mejor es esperar una semana porque dicen que pueden dar falsos negativos por las hormonas!! Lo raro que me pasa que a mi no me mancha el marroncito en mi toallita, nada mas queda ahi adentro de la vagina y cuando mancho es solo flujo amarillo clarito pegajoso por eso me extraña eso!! Hoy me fije y estoy igual..
Melilina

Notapor nanny90 » Lun Sep 11, 2017 10:30 pm

Ya con 4 dias de retraso me tiene mal la espera que no llegue a vecea uno desespera al ver que no baja tengo un dolor en la parte baja de la espalda flujo rosa solo cuando voy hacer chichi y mis senos me duelen demasiado quiero ya salir de dudas quisiera que eate si fuera mi positivo
nanny90

Notapor Alegria1989 » Lun Sep 11, 2017 10:48 pm

Yo hace unos días estabas así y me sentía extraña porq andaba con demasiado sueño y el retraso me extraño mucho ,ayer en la noche decidí hacerme una prueba de sangre me dio negativo me sentí triste ? estaba ilusionada ,igual estaba semana o la próxima voy a consulta con mi ginecóloga a ver q pasa que exámenes puedo realizarme porq llevo 10meses sin cuidarme uno que otro mes lo intentó en la semana fértil pero otros no así que veamos qué pasa q me recomienda ?
Alegria1989

Notapor Melilina » Lun Sep 11, 2017 10:49 pm

nanny90 escribió:Ya con 4 dias de retraso me tiene mal la espera que no llegue a vecea uno desespera al ver que no baja tengo un dolor en la parte baja de la espalda flujo rosa solo cuando voy hacer chichi y mis senos me duelen demasiado quiero ya salir de dudas quisiera que eate si fuera mi positivo

Si queres hacete el test!! Es mejor que lo hagas en la mañana con la primera orina que es mas mejor!! Me estoy volviendo loca, no me aparece todavia y suelo tener la regla siempre porque soy regular.. ni se porque tuve el flujo marroncito clarito ? pero no me manchó en la toallita.
Melilina

Notapor Melilina » Lun Sep 11, 2017 10:51 pm

Alegria1989 escribió:Yo hace unos días estabas así y me sentía extraña porq andaba con demasiado sueño y el retraso me extraño mucho ,ayer en la noche decidí hacerme una prueba de sangre me dio negativo me sentí triste ? estaba ilusionada ,igual estaba semana o la próxima voy a consulta con mi ginecóloga a ver q pasa que exámenes puedo realizarme porq llevo 10meses sin cuidarme uno que otro mes lo intentó en la semana fértil pero otros no así que veamos qué pasa q me recomienda ?

Cuantos dias de retraso tenias cuando te hiciste el test? Lo mas recomendable es que lo hagas en 7 dias de retraso que es mas seguro, sino hacete analisis de sangre que ahi te confirma si estas o no.. ojala sea un falso negativo y estes embarazada!!
Melilina

Notapor Alegria1989 » Mar Sep 12, 2017 1:42 am

Con 2 lo qué pasa es que tenía un aparato y me lo quite hace 10 meses y Fede entonces mi periodo a veces es cada 23 días cada 25 ahora vino a los 30 días me llamo tanto la atención q me hice la prueba, pero ya está semana iré a consulta a ver. Si me envían exámenes ?
Alegria1989

Notapor nanny90 » Mar Sep 12, 2017 12:04 pm

Ud diaa despues aparece la indeseada ;( me voy a retirar un tiempo hasta febrero no volvere a intentar es un año y medio ya intentando sin resultados
nanny90

Notapor Liach020304 » Mar Sep 12, 2017 11:45 pm

Melilina escribió:Buen dia chicas!! Acá todavia nada, no me vino.. me tendria que haber venido el 8 o el 9 .. y ayer para fijarme cómo está la posición del cervix si esta alto o bajo porque según lo que lei que si esta alto es embarazo y si es bajo es porque no es embarazo.. entonces me lave las manitos, meti un dedo en mi vagina para ver cómo está y esta alto y vi en el dedito cuando lo saque tenia una manchita pero muyyy suave de color marroncito pálido y con flujo blanquecino tirando a amarillito suave era pegajoso! Se descarta que no tengo infección porque me daria cuenta.. entonces si vi una manchita marrón pálido me tendria que haber manchado en la toallita protector y no manchó!! Entonces el flujo sigue igual, pero sin marrón.. Estoy igual con pancita hinchada, anoche nauseas no pude terminar de comer porque me sentia llena y me duele los pechos una me duele mas que la otra y estoy rara como si estuviera por gripar pero no estoy enferma.. que dicen chicas?

Al fin qué pasó contigo ??
Liach020304

Notapor Liach020304 » Mar Sep 12, 2017 11:46 pm

Melilina escribió:Buen dia chicas!! Acá todavia nada, no me vino.. me tendria que haber venido el 8 o el 9 .. y ayer para fijarme cómo está la posición del cervix si esta alto o bajo porque según lo que lei que si esta alto es embarazo y si es bajo es porque no es embarazo.. entonces me lave las manitos, meti un dedo en mi vagina para ver cómo está y esta alto y vi en el dedito cuando lo saque tenia una manchita pero muyyy suave de color marroncito pálido y con flujo blanquecino tirando a amarillito suave era pegajoso! Se descarta que no tengo infección porque me daria cuenta.. entonces si vi una manchita marrón pálido me tendria que haber manchado en la toallita protector y no manchó!! Entonces el flujo sigue igual, pero sin marrón.. Estoy igual con pancita hinchada, anoche nauseas no pude terminar de comer porque me sentia llena y me duele los pechos una me duele mas que la otra y estoy rara como si estuviera por gripar pero no estoy enferma.. que dicen chicas?

Al fin qué pasó contigo ??
Liach020304

AnteriorSiguiente

Volver a concebir