Hola quiero contarles mi historia mi dolor desde siempre soy una mujer que a pesar del sufrimiento ha seguido hacia delante sin dejarse caer...
Cuando tenia 16 años yo quede embarazada fue algo que me cayo de sorpresa pero a la vez hermoso saber que en mi vientre yo llevaba un pedacito de cielo algo que sucedio a mi ex esposo y a mi de repente pues aun no estabamos preparados para esa gran bendición ya que eramos dos adolecentes estudiando el con 17 y yo con 16 estabamos felices pero a la vez asustados con mucho miedo pues era nuestro primer hijo cuando fuimos a la primera rebicion medica todo iba bn con mi embarazo hasta que la doctora me dijo que mi embarazo era de alto riesgo tuve muchas complicaciones en el transcurso que iba avanzando mi embarazo me la pase en cama hasta la 22 semanas mas 4 dias cuando empeze con dolores muy fuerte y al llegar a urgencia la doctora me dijo que estaba pasando por un aborto fue lo mas doloroso de mi vida perder a mi bebito era un varoncito a la cual le puse de nombre angel gabriel dure 5 años llorandole 5 años que me costo superarlo despues de esa perdida me propuse a estudiar a salir hacia delante y yo misma me decia no me voy a derrumbar a pesar de que lloraba mi novio para aquel tiempo nos casamos yo tenia 18 y el 19 juntos salimos hacia delante juntos superamos nuestro dolor hasta que me quede embarazada cuando yo tenia 21 años fue una alegria enorme pues lo andabamos buscando yo trabajaba y estudiaba igual el hacia lo mismo teniamos ya una vida hecha teniamos como mantener a nuestro hijo pero no les voy a negar que el miedo a lo que vivi hacia 5 años atras lo tenia pero aun asi tenia esperanza de que no iba a perder a mi bebe pero algo estaba destinado arrancarlo de mi a las 12 semanas lo expulse todo yo sola en casa fue horrible doloroso yo solo lloraba y decia que nunca iba a lograr mi anhelo realidad de ser madre de verle la carita a mi bebe de escuchar esa dulce palabra mama me dedique a trabajar y seguir avanzando como siempre nunca me rendi nunca perdi la esperanza y le dije a mi ex esposo que siguieramos intentandolo pues asi lo hicimos cuando yo tenia 24 años por tercera vez quede embarazada siempre con la frente en alto pero con el mismo miedo que no me dejaba tranquila pero que yo no le hacia caso mi embarazo marchaba bn tanto que pensabamos que lo lograriamos esta vez mi ex esposo contento y yo igual tanta alegria para luego convertirse en llanto en tristeza y dolor y con deseo de rendirse algo estaba destinado a separarme de mi bebita para siempre a las 26 semanas mi beba nacio fue un parto muy doloroso porque mi bebita nacio con muchas complicaciones que solo duro 3 horas con vida y fallecio y yo estuve al punto de morirme en el momemto del parto mi gabrielita y yo nos separamos para siempre pero tengo a mi angelito en cielo me costo bastante reponerme de mi perdida tanto que llore tanto que decia que porque a mi me tiene que pasar eso sabiendo que yo no soy la unica que sufre pero mi dolor nunca me dejo pensar nada segui para lante con mi dolor pero seguia porque no tenia nada que hacer para remediar lo que me sucedia despues de 4 años yo luchando contra mi dolor y manteniendo mi mente ocupada trabajando y viendo en la calles a mujeres embarazada mujeres con sus bebes aunque tengo sobrinas y van a mi casa y se la pasan comingo pero no llenan el vacio que yo llevo desde que yo tenia 16 añitos despues llego otra sorpresa para mi una vez mas quede embarazada pero nunca me alegre sentia que ya ni queria a ese bebe pero que no era culpa de el llegar a mi vientre pero mi cuarto embarazo no fue decidido por mi ni por mi ex pareja ya que estabamos tan triste que ya ni nos importaba pero al enterarnos de esa sorpresa decidimos continuar una vez mas arriesgarnos pero ya estaba convencida de que mi bebe tambien se iria mi embarazo de alto riesgo con complicaciones con amenaza de aborto y pasar el tiempo en cama a las 18 semanas lo perdi ya hay mi vida se acabo nunca me rendi y no me rendire pero mi vida ya no tenia sentido mi matrimonio cambio para mal y asi fueron pasando el tiempo a los dos años de perder a mi bebe y seguir caminando sin dejarme caer ahorita que tengo 30 años que seguia intentando quedar embarazada porque nunca descanse y seguia luchando contra mi mal quede embarazada al contarle a mi ex esposo vinieron los problemas las discusiones el no queria mas pasar por esto y me dejo me dijo en un momento de llanto de deseperacion que yo no sirvo que estoy maldita que yo soy fria que yo nunca voy a tener hijos que yo no naci para ser madre y que se arrepiente de haberse casado conmigo que nadie va a estar conmigo porque estoy podrida por dentro me dijo tantas cosas feas heriente que me hizo sentir muy mal me dejo se fue de la casa y ni me importa porque seguire en pie de lucha hacen dos dias que tuve mi aborto de 6 semanas y no he parado de llorar desde el domingo pasado al enterarme de mi perdida ya no se que hacer ya no se como seguir porque la del problema soy yo al chequiarme con mi doctora y despues de varios examenes varios chequeos resulta que el problema soy yo como hare para lograr mi sueño de ser madre de tener conmigo a mi pedacito de cielo se a vuelto una obsecion para mi eso de no lograr tener un embarazo a termino y no perder a mi bebe pero por lo que veo eso nunca sucedera aunque no pierdo la fe ni la esperanza creen que habra un milagro para mi creen que yo puedo lograr hacer mi mas grande anhelo realidad...
me gustaria leer historia de mujeres que han pasado por lo que estoy viviendo y saber si han logrado tener a su pedacito de cielo...