ojala q si

Re: ojala q si

Notapor mariaguette » Mar Sep 12, 2017 10:53 pm

Desde ayer me eh estado sintiendo con un dolor en el bajo vientre como sii Me fuera a venir la indeseada y dolor de ovarios sera eso normal?
mariaguette

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 12, 2017 11:04 pm

mariaguette escribió:Desde ayer me eh estado sintiendo con un dolor en el bajo vientre como sii Me fuera a venir la indeseada y dolor de ovarios sera eso normal?
si eso sientes cada vez que te va a bajar puede que si sea eso, aunque el embarazo puede provocar dolor de ovarios. De todas formas estate tranquila y no dejes que los síntomas sea un problema, eso me propuse, dije que hasta que no tenga atraso no voy a pensar en embarazo
KarlaAyb

Notapor mariaguette » Mié Sep 13, 2017 12:18 am

Tranquila estoy solo que bueno aun me falta 13 dias para que llegue x eso me siento un poco confundida xq es raro en mi que tenga ese dolor porq yo soy muy regular y pues bueno tampoco no quiero tener algo psicologico mis ganas de quedar embarazada aumentan cada vez mas ?
mariaguette

Notapor mariaguette » Mié Sep 13, 2017 12:44 am

Mis esperanza es quedar embarazada y pues sii esta vez no se da una amiga me dijo que empezara a tomar un remedio casero para limpiar el uterodicen que es super bueno ella tenia casi un año que intentaba y no podia asi que decidio tomar miel de calabazo en ayunas y hoy en dia ya tiene 7 meses
mariaguette

Notapor MGAM » Mié Sep 13, 2017 1:17 am

mariaguette escribió:Desde ayer me eh estado sintiendo con un dolor en el bajo vientre como sii Me fuera a venir la indeseada y dolor de ovarios sera eso normal?

Hola chica, así estoy yo, hace 2 o 3 días tenía dolor de ovarios, como si me fuera a venir la regla, porque así me pasa cuando me va a venir, solo que no me ha llegado, ya tengo 6 días con hoy serían 7 de retraso (aún no termina el día, jiji) y pues no sé que pensar, en si me hago la prueba o no, aún que algo dentro de mi me dice que me la haga, no sé que pensar ?? ya que mi esposo y yo queremos un bebé
MGAM

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 13, 2017 1:34 am

mariaguette escribió:Mis esperanza es quedar embarazada y pues sii esta vez no se da una amiga me dijo que empezara a tomar un remedio casero para limpiar el uterodicen que es super bueno ella tenia casi un año que intentaba y no podia asi que decidio tomar miel de calabazo en ayunas y hoy en dia ya tiene 7 meses
los remedios naturales ayudan mucho, yo tenia quistes de ovario y me bebí una botella con cosas naturales y se desbarataron, también sirve para limpiar y quedar embarazada, hace 2 meses la bebí
KarlaAyb

Notapor mariaguette » Mié Sep 13, 2017 4:21 am

Sii es muy bueno los remedios caseros y pues sii no se da me toca hacerlo a mi haber sii funciona
mariaguette

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 13, 2017 3:01 pm

mariaguette escribió:Sii es muy bueno los remedios caseros y pues sii no se da me toca hacerlo a mi haber sii funciona

Ojalá funcione. Mucha suerte♡
KarlaAyb

Notapor Gloria0523 » Vie Oct 13, 2017 3:15 pm

Alguien me pudiera recomendar algo natural para embarazarme tengo 5 meses intentando y nada
Gloria0523

Notapor agooos3021 » Vie Oct 13, 2017 3:39 pm

Hola, yo llevo 5 meses de búsqueda y nadaa. Los demás meses tuve relaciones en oportunidad media(guiandome con esta app. Nunca le había dado en el día de ovulación y oportunidad alta, tal vez sea por eso. Ojalá este mes si sea mi + . Alguna quedó embarazada guiandose de esta app?
agooos3021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir