relaciones s*exuales dudas

relaciones s*exuales dudas

Notapor Dulce CRC » Mar Sep 12, 2017 5:55 pm

Hola nenas tengo una duda tal vez un poco tonta.... Es normal que terminando el acto sexual, el semen se salga inmediatamente de mi vagina ??
Busco embarazarme y no sé si eso lo impide
Dulce CRC

Re: relaciones s*exuales dudas

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 12, 2017 7:41 pm

Es normal, tranquila q te quedas igual. Si quieres puedes quedarte unos minutos recostada pero se sale luego igual, jajajaja. Yo me he quedado 3 veces y se salia todo, tranquila
Mafalda 80

Re: relaciones s*exuales duda

Notapor jenni2in1 » Mié Sep 13, 2017 12:43 am

Dulce CRC escribió:Hola nenas tengo una duda tal vez un poco tonta.... Es normal que terminando el acto sexual, el semen se salga inmediatamente de mi vagina ??
Busco embarazarme y no sé si eso lo impide

Por supuesto que es normal, recuerda que el semen es líquido, además tengo entendido que no interfiere para nada en el embarazo, de echo hay mujeres que han quedado, aqunque hay otras que recomiendan subir las piernas para facilitar el desplazamiento del esperma.
jenni2in1

Notapor MGAM » Mié Sep 13, 2017 1:21 am

Hola, a mí me pasa lo mismo, es total mente normal. Lo que yo hago es quedarme recostada apretando un poco las piernas para que pase más tiempo a dentro, y otras veces lo que hago es acostarme y subir las piernas a la pared, suena un poco raro, pero he escuchado que funciona y pues no está de más, jaja, suerte y espero que este mes sea nuestro ++
MGAM

Notapor Dulce CRC » Sab Sep 16, 2017 4:12 am

Muchas gracias nenas por sus respuestas. Me siento más tranquila
Dulce CRC

Volver a concebir