Sí ustedes fueran yo, qué harían

Sí ustedes fueran yo, qué harían

Notapor Voila » Vie Oct 30, 2015 11:05 pm

Hola, resulta que mi esposo me dice que estoy gorda (55 kg) pero me lo hace bien rico que quedo satisfecha y llegó como 4 veces y me hace gritar hasta que los vecinos llaman à la policía. Ayúdenme, qué hago? Lo dejo?
Voila

Re: Sí ustedes fueran yo, qué harían

Notapor daniii » Vie Oct 30, 2015 11:42 pm

Sí déjalo... un hombre que te ama no le importara si eres gorda o no, a parte esas son cosas que no debe decirte! Y eso de que peses 55kg me parece poco, pero también depende de cuanto midas...? Yo mido 1.59 y peso 60 kg, tengo un tope se 64 kg, después de ahí ya seria sobrepeso.
daniii

Notapor camiRox » Sab Oct 31, 2015 12:05 am

Amiga yo mido 1.70 y peso 63.

Estoy en mi índice de masa corporal saludable. Yo tenia entendido hace unos meses que mis atributos le encantaban a mi novio.

Pero últimamente me ha dicho comentarios feos. Como "estas gorda" y "eres muy pesada". Es tanto mi trauma que fui al medico a chekearme y me dijo que estaba muy bien de peso y que mis hábitos alimenticios son buenos ... Es que hasta salgo a trotar todos los días (desde antes de sus feos comentarios).

Ahora eso se junta con su rechazo. Yo lo busco, lo seduzco y le comento que me gustaría hacer el amor con el, siempre me dice que "tranquila, ya llegara el momento" y me ignora.

Ahora cuando medio logro hacerle el amor me toca conformarme con hacerlo a escondidas en la casa de sus padres y es cuestión de minuticos y listo. Yo no quedo satisfecha.

Me duele tanto, quiero llorar.
Antes aunque no teníamos dinero nos la arreglábamos para a ir a un motel. Yo sigo estudiando pero el ya se graduó de la universidad y tiene un muy buen empleo la paga es excelente y siempre me dice que no tiene dinero para nada, ni para el motel.

Le propuse que yo lo pagaba y no le gusto.

Algo esta pasando
camiRox

Notapor vianeyarizpe » Sab Oct 31, 2015 12:16 am

Primero que nada tranquilizante lo importante es que estés bien contigo misma. Una vez tranquila debes buscar el momento perfecto para hablar con el y decirle como te sientes, Y dejarle en claro que tu No puedes (ni debes) aguantar sus malos tratos ni nada. Si el realmete te ama va a buscar la manera en cambiar las cosas malas que dices que tiene. Te deseo lo mejor y espero poder haberte ayudado
vianeyarizpe

Notapor Tete » Sab Oct 31, 2015 12:41 am

Amiga no debes permitir malos tratos de él ni de nadie. Si no te das a respetar tu misma como esperas que lo hagan los demás. Así que tú vales mucho y sus comentarios y actitudes no son lo mejor para ti busca un chico que te cuide que te minme que seas muy especial para el
Tete

Volver a relación matrimonial